Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Amo el arte.
  2. Amo la tecnología.
  3. Amo aprender sobre lo que sea.

LO QUE HACES BIEN:

1. Ayudar a las personas.
  2. Buscar soluciones creativas.
  3. Aprender sobre tecnología, en el software.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Buscar soluciones creativas haciendo uso del software.
  2. Utilizar mis conocimientos para responder a las peticiones de los clientes.
  3. Buscar e investigar para recaudar conocimientos y ser más competente.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Creatividad para solucionar los requerimientos de los clientes.
  2. Opiniones y sugerencias para mejorar procesos.
  3. Constante retroalimentación y voluntad por seguir aprendiendo constantemente.

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Dedicar gran parte de mi tiempo a aprender y estudiar sobre tecnología, como puede ser el desarrollo, añadido a esto, también hacer uso de mis aptitudes, como puede ser la creatividad y mi dedicación para solucionar problemáticas.

1 respuesta

Hola Alumno, Te agradezco que hayas compartido lo que estás estudiando en el foro. No obstante, no es obligatorio que pongas la solución a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un espacio dedicado para eso. El foro es sobre todo para exponer tus dudas y colaborar con otros compañeros. También puedes escribir tus resoluciones en un programa de notas como Evernote. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!