Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. Solucionar problemas

  2. Guiar a las personas

  3. Aprender siempre algo nuevo LO QUE HACES BIEN:

  4. Analizar

  5. Liderar

  6. Unir LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. Liderar

  8. Crear nuevas estrategias

  9. solucionar problemas LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. acercamiento

  11. comunicacion

  12. unificarse Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Se que tengo al capasidad de liderar un grupo para poder llegar aun objetivo en conjunto progresar y crecer como personas y profesionales en el camino aprender de ellos y crecer como lider, unificando y utilizado la las tecnologias adecuadas para compartir el pensamiento ideal para que la humanidad encuentre su camino y se unifique para poder entender y comprender en diversas dificultades y conflictos sociales que nos dividen como humanos.

1 respuesta

Hola Alumno, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!