Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.Ayudar a las personas en temas de salud. 2.Investigar y aprender.

  1. El mundo de la tecnología. LO QUE HACES BIEN:

  2. Investigando como solucionar problemas con la tecnología.

  3. Escribir y redactar documentos.

  4. Dar terapia. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  5. Especializarme en soporte técnico.

  6. Dar terapias.

  7. Dedicarme al desarrollo de nuevas líneas de investigación con relación a la salud y la tecnología. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  8. Gente comprometida.

  9. Gente con habilidades para tomar decisiones y solución de problemas.

  10. Estar sanos en todos los aspectos, físico, emocional, espiritual.

Mi Ikigai, seria utilizar la tecnología para ayudar a las personas en temas de salud.

1 respuesta

¡Hola Belén!

Gracias por compartir con nosotros tus intereses y habilidades. Es genial que tengas una pasión por ayudar a las personas en temas de salud y que también te guste el mundo de la tecnología.

Basándonos en tus respuestas, tu Ikigai podría ser utilizar la tecnología para ayudar a las personas en temas de salud y bienestar. Podrías especializarte en soporte técnico para empresas de salud o dedicarte al desarrollo de nuevas líneas de investigación con relación a la salud y la tecnología.

Es importante que recuerdes que tu Ikigai puede evolucionar con el tiempo y que siempre puedes seguir explorando tus intereses y habilidades para encontrar nuevas formas de contribuir al mundo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!