Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

  1. me gusta mucho apoyar cuando las personas pasan necesidades 2.aprender muchas cosas que me ayuden en el campo laboral 3.Resolver problemas para ayudar a encontrar soluciones y hacer nuestra vida mas facil LO QUE HACES BIEN:

1.Reparo aparatos cuando presente alguna falla 2.Explico a las personas que procedimientos se realizaran par que tengan claro que se hara

  1. Socilizarme con mis amigos y familiares y si alguno de ellos tiene algun problema trato de ayudarlos los , mas que pueda LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.trabajar de técnico para arreglar piezas electronicas y repararlas

  1. estar en comunicacion con los clientes y expresarles que pueden hacer cuando un problema se presente 3.estar en contacto con todos los miembros de la empresa para anlizar su necesidades LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  2. necesita primero una persona confiable que los apoye en sus problemas 2.alguien que tenga seguridad en su personalidad 3.personas sencillas que no se han orgullosas y le puedan explicar terminos que no entiendan

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!