Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. Jugar videojuegos.
  2. Aprender cosas nuevas y ponerlas en practica.
  3. Generar nuevas experiencias en la gente.

LO QUE HACES BIEN:

  1. Escuchar a las personas y ayudarlas.
  2. Aprender con rapidez.
  3. Enseñar con sencillez .

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Programación.
  2. Dar clases.
  3. Vender productos digitales.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Conocer la facilitación que ofrece la tecnología en cualquier ámbito.
  2. Ampliar más el conocimiento de la tecnología, no solo es para redes sociales.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? A través de videojuegos muy sencillos, que son más dinámicos, enseñar a la gente todo el potencial que tiene la tecnología. Todos saben que esta es una herramienta muy poderosa en el mundo pero no precisamente se sabe por qué o como utilizarla.

2 respuestas

LO QUE AMAS:

1.Resolver problemas 2.Evaluar la calidad del codigo 3.GYM LO QUE HACES BIEN:

1.GYM 2.Evaluar la calidad del codigo 3.Inspirar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Calidad de software 2.Programacion 3.GYM LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Programador 2.Calidad de software 3.

LO QUE AMAS:

Disfruto mucho de la programación. Me apasiona la música y tocar la guitarra. Me encanta viajar y explorar nuevas culturas. LO QUE HACES BIEN:

Tengo habilidades en el la programación. Soy muy bueno en liderar equipos y planificación. Me destaco en la resolución de problemas y la toma de decisiones. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Podría trabajar como desarrollador de software. Podría ser lider y organizador. Podría trabajar como consultor en estrategias. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

El mundo necesita soluciones creativas y sostenibles para los problemas ambientales. Hay una gran necesidad de herramientas y tecnologías que faciliten la comunicación global. El mundo necesita más iniciativas culturales que promuevan la comprensión y el respeto entre las diferentes culturas. Al cruzar estas habilidades, podríamos definir un posible Ikigai como la escritura de contenido publicitario creativo y sostenible que promueva la comunicación global y el respeto entre las diferentes culturas. Esta es solo una posible combinación de habilidades, y es importante tener en cuenta que el Ikigai de cada persona será único y personal.