Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu ikigai?

¿Cuál es tu ikigai? Usar la tecnología en general para ayudar a mi entorno a adaptarse al futuro , trabajando en equipo y generando información precisa y segura.

¿Cuáles son tus razones para aprender algo nuevo? Curiosidad y pasión por la tecnología

¿Dónde quieres profundizarte?

programación

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.Tecnologia e información relevante (para actualizarme día a día) 2.Aprender cosas nuevas conviviendo con otras personas 3.Programación LO QUE HACES BIEN:

1.Trabajar en equipo en un ambiente sano 2.Generar motivación en ambientes de trabajo o estudio. 3.Creatividad al realizar algún proyecto. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Ser programador en una empresa 2.Ayudar a toma de decisiones en marketing o en el ámbito de hardware de una empresa(que máquinas utilizar , que es esencial para distintos trabajos) 3.manejar Base de datos en una empresa LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. el mundo necesita actualizarse en las actividades tanto cotidianas como de trabajo para optimizar tiempo y dinero. 2.Tener conocimiento que la tecnología va a predominar en el futuro y hay que adaptarse 3.Usar de manera independiente o en grupo las herramientas digitales para mejorar organización.
1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!