Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1.Tecnología 2.Viajar 3.Programar

LO QUE HACES BIEN:

1.Ser proactivo 2.Relacionarme con las personas y el entorno 3.Manejo de tecnología

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Programar 2.Diseñar 3.Enseñanza tecnológica

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Actualizarse constantemente 2.Escuchar activamente 3.Honestidad

3 respuestas

LO QUE AMAS

  1. TEGNOLOGÍA.
  2. APRENDER COSAS NUEVAS.
  3. APRENDER A CREAR APLICACIONES.

LO QUE HACES BIEN.

  1. INVESTIGAR SOBRE LO QUE NO ENTIENDO.
  2. SOY RESPONSABLE.
  3. ME GUSTA ESCUCHAR A OTRAS PERSONAS CON CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER

  1. CREAR APLICACIONES
  2. ME GUSTARÍA EL DISEÑO
  3. APRENDER SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

LO QUE EL MUNDO NECESITA

  1. EQUDAD.
  2. SOLIDARIDAD.
  3. OPRTUDADES PARA QUE TODOS PODAMOS TENER ACCESO A UNA EDUCACIÓN.

LO QUE AMAS:

1.La tecnologia 2.Aprender algo nuevo 3.Relaciones interpersonales LO QUE HACES BIEN:

1.Entender a la gente y la complejidad de las relaciones 2.Adaptar mi desarrollo rapidamente 3.Resolver problemas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Desarrollar programas o aplicaciones 2.Incentivar o enseñar nuevas cosas de manera activa 3.El desglose de problemas para su resolucion, ya sea mediante la tecnologia o ciencias sociales LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Automatizacion controlada para mayor eficiencia de tareas basicas 2.Entendimiento y desarrollo social apoyado por profesionales 3.Un entorno capaz de unir a la gente Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Yo creo que mi ikigai podria orientarse a la tecnologia social. Tantas redes sociales llenas de odio solo generan mas del mismo. El poder crear aplicaciones o entornos virtuales en los cuales se premie y promueva el entendimiento de los demas es mi idea.

LO QUE AMAS:

  1. Videojuegos
  2. Natación
  3. Aprender de las actualizaciones tecnológicas constantes

LO QUE HACES BIEN:

  1. Soy muy bueno en videojuegos como Shooter's.
  2. Me encanta y realizo bien la natación ya sea de manera recreativa como competitiva personalmente.
  3. El aprender de manera práctica todo tipo de programas y/o tecnologías nuevas se me hace muy sencillo y rápido.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Al ser bueno en los videojuegos, puedo realizar streaming de dichas aplicaciones en distintas plataformas y recibir un pago por ello.
  2. Puedo especializarme en el nadado como salvavidas y poder trabajar de ello en lugares como piscinas públicas o privadas.
  3. Ya que aprendo de manera eficaz y puntual sobre la tecnología, puedo ser contratado por distintas empresas mendiante las especializaciones que realice.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Personas que pierdan el temor o timidez a mostrar su forma de jugar o socializar mediante videojuegos, mostrándoles desde mi experiencia el como se puede "salir adelante" con ello.
  2. Debido a que constantemente las personas muestran su interés en nadar o aprender de ello, pueden ampliarse oportunidades para que haya empleabilidad en este sector.
  3. Tanto empresas como personas, necesitan aprender más sobre "el nuevo mundo" o a la misma vez, actualizarse constantemente con las actualizaciones tecnológicas que crecen a pasos agigantados.

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

En mi consideración, mí Ikigai es el mundo virtual tanto en los videojuegos como en la tecnología nueva; ya que, me encanta interactuar con personas virtualmente y a su vez, demostrar mi talento en ello. Así mismo, la pasión que tengo sobre la nuevas tecnologías que van "apareciendo" y pueda aprender a utilizarlas.