Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

Lo que Amas:

Música Tecnología Diseñar

Lo que haces Bien:

Tocar distintos instrumentos Aprender sobre tecnología Diseñar y crear contenidos

Lo que puede ser Pago para Hacer:

Producir música o enseñar Crear un software Diseñar una web

Lo que el Mundo Necesita:

Productores de música Desarrolladores de software Diseñadores

IKIGAI: Utilizar mi pasión por la música, mi conocimiento en tecnología y mis habilidades en diseño para crear herramientas y aplicaciones que mejoren la experiencia musical de las personas.

1 respuesta
solución!

¡Hola Jesús!

Me encanta que estés explorando tu Ikigai y que hayas compartido tus pasiones con nosotros. Parece que tienes una gran combinación de habilidades y pasiones que pueden ser muy valiosas para ti y para el mundo.

Me gusta mucho tu idea de utilizar tu pasión por la música, tu conocimiento en tecnología y tus habilidades en diseño para crear herramientas y aplicaciones que mejoren la experiencia musical de las personas. Es una idea muy interesante y puede ser muy gratificante.

Mi sugerencia sería que sigas explorando esta idea y que empieces a investigar más sobre cómo puedes llevarla a cabo. Podrías buscar recursos en línea, unirte a grupos de tecnología y música, y hablar con personas que trabajen en estas áreas para obtener más información.

Recuerda que el camino hacia tu Ikigai puede ser largo y lleno de desafíos, pero si sigues trabajando en ello y te enfocas en tus pasiones y habilidades, estoy seguro de que encontrarás una forma de hacerlo realidad.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios