Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cúal es tu ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.Dibujar 2.Aprender cosas nuevas

1. Marketing

LO QUE HACES BIEN:

1.Diseñar imagenes/logos 2.Metodos de aprendizajes nuevos 3.Ser creativa

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Diseño de imagenes/logotipos 2.Digital Marketing 3.Bordar 4.Aprender a programar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Nuevos metodos de aprendizaje, con respecto a las necesidades individuales. 2.Un mejor aprendizaje de marketing para su vida cotidiana o autoempleo. 3.Desarrollo web

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mejorando los procesos de aprendizaje de las personas para que puedan capacitarse de formas más eficiente y crear nuevas oportunidades de empleo/autoempleo.

2 respuestas

¡Hola Ana!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Me parece muy interesante la idea de encontrar nuestro Ikigai y cómo podemos aplicarlo en nuestra vida diaria.

Después de revisar tus habilidades y lo que el mundo necesita, veo que tienes una gran pasión por el aprendizaje y el marketing, y que eres muy buena en el diseño y la creatividad. Además, has identificado que el mundo necesita nuevos métodos de aprendizaje y desarrollo web.

Mi sugerencia para definir tu posible Ikigai sería juntar estas habilidades para crear una plataforma de aprendizaje en línea que ofrezca cursos personalizados de marketing y desarrollo web, utilizando tus habilidades de diseño para crear contenido visualmente atractivo y fácil de entender. De esta manera, estarías mejorando los procesos de aprendizaje de las personas para que puedan capacitarse de forma más eficiente y crear nuevas oportunidades de empleo o autoempleo.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡No dudes en preguntar si necesitas más ayuda! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Ver como la gente logra aprender un tema antes desconocido

2. Ayudar a las personas y trabajar en equipo

3. Aprender cosas nuevas (en cualquier ambito) LO QUE HACES BIEN:

4. Se me da bien el pensamiento logico matemático

5. Enseñanza

6. Organización LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. Enseñar

8. Desarrollo de automatizacion

9. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. Mejores docentes, he encontrado docentes que su pasion no es la enseñanza lo cual corta mucho el animo de los estudiantes a continuar aprendiendo

11. Una mejor relacion social entre grupos

12. Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Me gustaria desarrollar una plataforma multidiciplinaria en la cual se pueda llevar a cabo cursos de diferentes temas, a pesar de que ya existen muchas similares, me gustaria realizar o ser participe en alguna de ellas, ya que el ver como las personas van aumentando en confianza debido a sus conociminetos adquiridos me alegra mucho, el ver a gente haciendo cosas de las cuales no se veia capaz es una de mis mayores alegrias