Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

  1. Jugar videojuegos.
  2. Escuchar música.
  3. Investigar sobre algún tema de mi interés personal.

LO QUE HACES BIEN:

  1. Trabajar en equipo.
  2. Poner atención a lo que las personas están diciendo.
  3. Planificar mis actividades diarias.

LO QUE PUEDE SER DE PAGO PARA HACER:

  1. Desarrollar aplicaciones móviles y web.
  2. Administración de equipos de trabajo en el desarrollo de Software.
  3. Desarrollar herramientas para el uso de la nube y su infraestructura.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Personas que conozcan el verdadero significado de trabajar en equipo.
  2. Autonomía y autoaprendizaje.
  3. Disciplina en cualquier actividad que se le disponga a hacer.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Me gusta investigar sobre algún tema relevante y entenderlo. Esta tarea se facilitaría con la ayuda de un equipo de trabajo que me auxilie y me apoye con los conocimientos que estoy buscando, es decir, nos podemos dividir en partes la consulta y luego unirlo para comprenderlo todos. Todo esto se puede aplicar en cualquier ámbito de desarrollo de Software, como el de aplicaciones móviles, donde la autonomía en hacer las cosas y el autoaprendizaje serán fundamentales para sobrellevar cualquier proyecto planificado.

1 respuesta

¡Hola Alumno! Me parece muy interesante tu pregunta sobre cómo definir un posible Ikigai a partir de tus habilidades. Basándome en lo que compartiste, creo que tu posible Ikigai podría ser el desarrollo de aplicaciones móviles y web con un enfoque en la investigación y el trabajo en equipo. Al parecer, te gusta investigar sobre temas relevantes y entenderlos, lo cual es una habilidad muy valiosa en el desarrollo de software. Además, mencionas que trabajas bien en equipo y que la disciplina es importante para ti, lo que podría ser muy útil en un proyecto de desarrollo de software. Por otro lado, también mencionas que te gustan los videojuegos y la música, lo cual podría ser una fuente de inspiración para el diseño de aplicaciones. En resumen, creo que tu Ikigai podría ser el desarrollo de aplicaciones móviles y web que combinen tu amor por la investigación, la música y los videojuegos, con tu habilidad para trabajar en equipo y tu disciplina. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios