Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.Mi familia 2.Mis animales 3.Pasear LO QUE HACES BIEN:

1.Hacer cálculos matematicos 2.Escribir 3.Escuchar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Servicio al cliente 2.Oficios varios 3.Asistente administrativa LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Apasionamiento por el trabajo 2.Orden de las ideas 3.Dedicacion e interes por aprender Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

1 respuesta

¡Hola Jenny!

Es genial que estés buscando descubrir tu Ikigai. Viendo las habilidades que has listado, puedo sugerirte que tu posible Ikigai podría ser trabajar en una organización sin fines de lucro que se dedique a ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad.

Podrías utilizar tus habilidades de servicio al cliente y asistente administrativa para ayudar a la organización a funcionar sin problemas, mientras que tu pasión por tu familia y tus animales podría ser canalizada a través de tu dedicación a ayudar a los demás. También podrías utilizar tus habilidades en matemáticas y escritura para ayudar a la organización a llevar un registro preciso de sus finanzas y comunicaciones.

Espero que esta sugerencia te haya sido útil. Recuerda que tu Ikigai es algo que debes descubrir por ti misma, ¡así que sigue explorando tus habilidades y pasiones! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios