Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.ayudar a los demas 2.hacer deporte 3.escuchar musica LO QUE HACES BIEN:

1.aprender cosas nuevas 2.adaptarme al ambito laboral 3.enseñar a los demas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.programar 2.dar clases de como se resuelven problemas sobre la tecnología 3.mantenimiento en la ciberseguridad

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.actualizarse diariamente 2.profesores de alto nivel 3.programadores dispuestos hacer un gran cambio en todo el mundo

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? bueno, me gusta aprender de otras personas que saben mas sobre otros temas para asi yo tambien poder captar esos conocimientos y enseñarles a otros que tambien pueden aprender ya que puedo ayudar a los demas y tambien estar captando desde otras fuentes para asi poder llenarme de conocimientos para aplicarlos en el ambito laboral y tambien poder tener la oportunidad de enseñar a los demas sobre la tecnologia, sus funciones y poder profundizar mas sobre la tecnologia.

1 respuesta

¡Hola Miguel!

Gracias por compartir con nosotros tus habilidades y pasiones. Parece que tienes una gran variedad de habilidades y pasiones, lo que es genial. Al mirar tus respuestas, parece que tu Ikigai podría ser enseñar a otros sobre tecnología y ayudarles a resolver problemas. Puedes combinar tu amor por ayudar a los demás con tus habilidades para aprender cosas nuevas y adaptarte al ámbito laboral para enseñar a otros sobre tecnología. Además, puedes utilizar tus habilidades para programar y mantener la ciberseguridad para ayudar a las personas a actualizar diariamente y crear un gran cambio en todo el mundo.

Espero que esto te ayude a definir tu Ikigai. ¡Buena suerte en tu camino de autodesarrollo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios