Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1 Ayudar a las personas 2 Cuidar el medio ambiente 3 Aprender cosas nuevas LO QUE HACES BIEN:

1 Solucionar problemas 2 Me adapto fácil a las situaciones 3Vender LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1 Vender soluciones para mejorar el medio ambiente 2 3. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1 Cuidado de los países, empresas y personas al medio ambiente 2. 3. Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Crear soluciones ambientales utilizando las cosas en diferentes áreas del conocimiento que he obtenido para un estudio multidisciplinario, tanto tecnico-cientícico con un enfoque humanista.

1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos e instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!