Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

  1. Desarrollar páginas webs
  2. La música
  3. Los animales

LO QUE HACES BIEN:

  1. Escuchar a las personas
  2. Resolver problemas
  3. Programar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Crear páginas webs
  2. Resolver las necesidades de las personas/empresas mediante programación
  3. Enseñar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Más personas dispuestas ayudar a los demas
  2. Mejorar la calidad de vida de las personas
  3. Provechar el tiempo en cosas productivas
4 respuestas

Hola Nelson, espero que estés bien.

Gracias por tu mensaje. Apreciamos que hayas compartido la respuesta de tus ejercicios en el foro, pero el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias y interactuar con otros alumnos y instructores. Si tienes dificultades con tus ejercicios o necesitas ayuda para entender el material, no dudes en dejar tu pregunta en el foro. Estoy seguro de que con un poco de práctica y esfuerzo, podrás superar cualquier obstáculo y seguir avanzando en tu aprendizaje. ¡Sigue adelante y sigue trabajando en tus estudios!

¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

PREGUNTA, no es una actividad que debemos hacer segun esta plataforma o son ideas personales que cada uno esta poniendo?

¡Hola Leonardo!

Las actividades que necesitan respuesta en la plataforma vienen con múltiplas preguntas que debes seleccionar cuál crees que está correcta, hay algunas que sugieren que escriba en algún programa de notas su resolución, ya el foro es un lugar donde puedes poner tus dudas acerca del curso, también tenemos el Discord donde puedes interactuar con otros alumnos e instructores y allá también puedes compartir tus resoluciones y hablar sobre el curso con otros alumnos en tiempo real.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

PERO NO ENLAZA A DISCORD EL LINK , DE ANTEMANO EXTIENDO MIS AGRADECIMIENTOS