Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. La vida 2.Mi Familia 3.Mi carrera LO QUE HACES BIEN:

2. Las tareas que se me asignan

3. Mi rol como madre

4. Mi rol como profesional LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

5. Mi experiencia

6. La disciplina

7. La honestidad LO QUE EL MUNDO NECESITA:

8. Empatìa 2.Solidaridad 3.Caridad

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

4 respuestas

Lo que amo, la vida, mi familia, lo que hago para formarme en aprendizaje y conocimiento. Hago con cariño las tareas que me puedan asignar en un lugar de trabajo, mi experiencia y conocimiento al servicio de los demás, la disciplina, la honradez y honestidad. Lo que puede ser pago para hacer son las habilidades, conocimientos y profesionalismo en el área la cual se especializó en el aprendizaje como carrera. El mundo necesita tres virtudes importantes como son: la empatía, solidaridad y caridad por lo tanto ampliar conocimientos y ponerlos al servicio de otros es una gran ayuda, así como ayudar a personas que o empresas que requieran de nuestros conocimientos. Ante todo vocación de servicio.

solución!

hola, muchas gracias por el Ikigai. Es una definición que describe mi personalidad.

hola gracias por el Ikigai, define mi personalidad.

El ikigai a mí me define como una persona que ama ayudar a los demás con mi talento.