Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS: 1.Aprender cosas nuevas 2.Conocer gente nueva 3.Aprender sobre programación

LO QUE HACES BIEN: 1.Ser muy constante en las cosas 2.Esforzarme por conseguir lo que quiero 3.Apoyar a las personas para que comprendan ciertas cosas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.Hacer un programa que ayude a una empresa o nación 2.Dar clases de como se resuelven algunos problemas enfocados en la tecnología 3.Ser un mentor para alguien que quiera iniciar en el mundo de la programación

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.Tener más conciencia de lo que sucede 2.Facilitar muchos procesos que hacen que no todo funcione de manera optima 3.Entrar y confiar en la nueva tecnología para así poder mejorar todos los sistemas de información

Haciendo el cruce de mis habilidades, sería lo siguiente:

Podría enfocar mi carrera tecnológica en conocer gente nueva, además de apoyarlas en problemas que no entiendan como resolver, siendo un mentor que siempre sepa dar el consejo correcto en el momento correcto y además haciendo que todo esto se vea reflejado en un cambio para el mundo para que todos tengas más conciencia de lo que sucede y así poder contribuir todos juntos al propósito o meta que querremos cumplir.

1 respuesta
solución!

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios