Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1.Amo Conectar con los demás, conversar, ayudarles a solucionar sus problemas 2.Amo enseñar lo que aprendo 3.Temas legales 4.Aprender temas diversos sobre redes sociales y emprendimiento. 5.Bailar LO QUE HACES BIEN:

1.Enseñar mis conocimientos 2.Soy organizada y me gusta planificar 3 Temas legales 4.manejo redes sociales LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Poder enseñar mis conocimientos en temas legales a tráves de redes sociales. 2.Ayudar a los emprendedores a poder tener redes sociales y saber posicionarlas 3.Ayudar a los demás a planificar sus metas y día a día

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Poder solucionar sus temas legales 2.Poder manejar redes sociales, para que sus negocios impacten online 3.Poder ordenar su día a día para lograr sus metas

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Utilizar las redes sociales, para ayudar a los demás a fortalecer sus conocimientos en temas legales y emprendimiento y organización.

1 respuesta

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios