Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
77
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

  1. Diseñar
  2. Cantar
  3. Aprender idiomas

LO QUE HACES BIEN:

  1. Diseñar
  2. Trabajar con números
  3. Debatir

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Diseñar en un ámbito específico
  2. Enseñar idiomas
  3. Programar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Programadores
  2. Diseñadores
  3. Profesores

Creo que entrelazando mis opciones, podría enfocar mi carrera tecnológica en desarrollo front end debido a mi gusto por el diseño, gracias a mi conocimiento en inglés me sería más fácil el seguir alimentando mis conocimientos en programación junto al uso de los números en la misma.

77 respuestas
solución!

¡Hola Camily!

Me alegra que estés pensando en cómo enfocar tu carrera tecnológica. Parece que has hecho una reflexión profunda sobre tus habilidades y pasiones, lo cual es un gran primer paso para descubrir tu Ikigai.

Es una excelente idea que hayas considerado el desarrollo front-end, ya que combina tu amor por el diseño con la programación. También es genial que tengas habilidades en inglés, lo que te permitirá seguir aprendiendo y mejorando en programación.

Recuerda que siempre puedes seguir explorando y descubriendo nuevas áreas en tecnología. Si bien es importante tener una dirección clara, también es importante mantener una mente abierta y estar dispuesto a aprender cosas nuevas.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

LO QUE AMAS:

1.Deportes 2.Viajar 3.Aprender LO QUE HACES BIEN:

1.Trabajos fisicos 2.Estudiar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Programar 2.enseñar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Una meta 2.Moral

LO QUE AMAS:

  1. Crear
  2. Diseñar
  3. Cantar y Bailar

LO QUE HACES BIEN:

  1. Aprender cosas nuevas
  2. identificar problemas y ayudar a corregirlos
  3. Ayudar a las personas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Diseño de paginas web
  2. Atencion al usuario
  3. Busqueda de defectos en programas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Mas conocimientos y estudios al alcance de todos
  2. Mas oportunidades de crecer en lo social y laboral
  3. Igualdad de condiciones superarse
  4. Amor por el projimo y ayuda desinteresada

LO QUE AMAS:

-Cocinar -Escuchar -Dibujar

LO QUE HACES BIEN:

-Escuchar -Prestar atención a los pequeños detalles -Ayudar a las personas

-Edición de videos -Brindar ayuda -Enseñar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

-Mas oportunidad inserción laboral y social -Empatía -Igualdad

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Lo que amas:

  • Estar estudiando herramientas y tecnologías
  • Trabajar en proyectos con clientes
  • Conocer personas sorprendentes de quien aprender e inspirarse

Lo que haces bien:

  • Implementar aplicaciones a través de navegadores
  • Gestionar Interfaces de usuario simples, intuitivas y adaptables
  • Configurar sistemas de seguridad en servidores Linux

Lo que puede ser pago para hacer:

  • Desarrollar aplicaciones para la gestión óptima de recursos en las empresas e instituciones.
  • Administrar infraestructuras Cloud con un alto nivel de seguridad y manejo de datos
  • Capacitación de personal en la implementación de recursos digitales corporativos

Lo que el mundo necesita:

  • Desarrollo e Integración de tecnologías intuitivas, eficientes y seguras, que preserven el medio ambiente
  • Implementar tecnologías IA en los flujos de trabajo sin deshumanizar los procesos
  • Utilizar masivamente energías limpias y conservar recursos

IKIGAI:/ >Dominar el manejo de tecnologías que me permitan transformar la comunidad de mi entorno, con soluciones tecnológicas que integren a diferentes grupos poblacionales y ayuden a asumir una actitud de pertenencia y de trabajo en equipo. Innovar Transformar Actualizar Adaptarse Escalar. Saludos

LO QUE AMAS:

  1. Divertirme en compañia

  2. Aprender nuevas habilidades

  3. Vivir nuevas experiencias LO QUE HACES BIEN:

  4. Programar

  5. Adaptarme a nuevos entornos

  6. Matemáticas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. Programar para una compañia

  8. Desarrollar videojuegos

  9. Crear nuevos productos

  10. Robotica LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  11. Innovación

  12. Desarrollo Sostenible

  13. Diversión

IKIGAI: Utilizando las nuevas tecnologias con el apoyo de la progración y las matematicas, se busca crear soluciones sostenibles que integren la diversión, la innovación y los conocimientos para crear experiencias nuevas cultivadoras de conocimiento, funcionalidad y diversión para los usuarios.

LO QUE AMAS:

Viajar Estudiar Aprender mucho más

LO QUE HACES BIEN: Adaptarme Trabajos Responder cualquier duda

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: Trabajos en los cuales destaco Diseñar Llevar a cabo la administración

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Personas con mas capacidades productivas Maestros que se adapten a los alumnos de la actualidad Programadores

Según lo mencionado, mi ikigai es: Poder utilizar tus habilidades en diseño y administración para trabajar en un campo que me apasione y que contribuya de manera significativa al mundo o a la nueva era

MI IKIGAI

LO QUE AMAS: Ayudar a los demás Aprender cosas nuevas e interesantes Planificar

LO QUE HACES BIEN: Organizar y planificar actividades/proyectos Ser mediador en situaciones de discusiones o en las que se necesite llegar a un acuerdo Crear diseños para presentaciones, trabajos o programas.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: Planificador y organizador de proyectos Creador de contenido o diseñador

LO QUE EL MUNDO NECESITA: Jefes de proyecto o quien lleve a cabo toda la planificación de este Diseñadores de trabajos, paginas web, programas, entre otros

En resumen, mi ikigai es: Ayudar a mi equipo de trabajo organizando los diferentes aspectos relacionados a un proyecto o trabajo (dirigirlo), entre ellos lo referente a diseño y parte visual.

LO QUE AMAS:

  1. Aprender cosas nuevas

  2. Práticar deporte

  3. Estar aprendiendo redes LO QUE HACES BIEN:

  4. Ser puntual

  5. Ser diciplinado

  6. Ser comprometido LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. Configurar redes de datos

  8. Porgramar en diferentes leguajes

  9. Dar cursos LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. Mas programadores

  11. Personas que compartan su conocimiento

  12. Honestidad

Mi Ikigai

LO QUE AMAS: 1.Aprender diferentes habilidades en relación a mi carrera 2.Investigación de productos que puedan ayudar en el diseño y la comunicación (diseñador-programador) 3.Practicar ortografía y redacción 4.Llevar una oganización en mis materiales y herramientas de trabajo

LO QUE HACES BIEN: 1.Tener una buena ortografía y gramática en las instrucciones 2.Hacer estructuras funcionales para diseños de interfaz mediante el diseño UX|UI 3.Ser organizada y rigurosa en mis metodologias para llevar acabo algún proyecto

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.Diseñar experiencias de usuario 2.Diseñar interfaces de usuario 3.Responsives en las interfaces de las páginas

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.Una mejor experiencia de usuario en los productos digitales 2.Consideración en la inclusión de personas con Daltonismo o dislexia 3.Aprender a usar el lenguaje inclusivo con terminación e en proyectos que lo requieran (yo ya trabaje en algunoi) y hacer conciecia sobre el uso de la x como lenguaje inclusivo no es apta para personas con dislexía

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Utilizar mis habilidades de aprendizaje en el área de diseño UX|UI y aplicarlas en proyectos que puedan aplicarse en el código de programación para establecer parámetros de funcionalidad y eficiencia.

LO QUE AMAS:

  1. Arquitectura
  2. Biología
  3. Biodiversidad

LO QUE HACES BIEN:

  1. Innovación
  2. Implementar tecnología
  3. AutoDesarrollo

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Programadores
  2. Administradores
  3. Contadores

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Ingenieros
  2. Construcción
  3. Multidiciplinario

Trabajar en proyectos de implementación de tecnología de punta, desde aplicaciones empresariales hasta robots en el área de producción. Generar los indicadores necesarios a los altos mandos para la toma de decisiones inmediata, para prevenir riesgos y mejorar procesos. Aumentando la producción y ventas de productos. Trabajar para varios clientes en un ambiente multinacional.

LO QUE AMAS:

  1. mecanica automotriz (tunning)
  2. diseño asistido por computadora ( autocad, solidworks etc...)
  3. ayudar a las personas que necesiten ayuda

LO QUE HACES BIEN:

  1. Diseñar
  2. hablar ingles
  3. reparaciones electromecanicas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Programacion
  2. enseñar ingles
  3. repaciones electromecanicas ( vehiculos pesados, mecanica ligera, reparacion de plantas)
  4. diseñar piezas electricas o mecanicas

LO QUE EL MUNDO NECESITA

  1. programadores
  2. personas que trabajen con inteligencia artificial
  3. ingenieros

LO QUE AMAS: 1.aprender 2.estudiar 3.cooperar

LO QUE HACES BIEN: 1.estudiar 2.ayudar a resolver problemas 3.dar soporte

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.reparar algo electronico 2.desarrollar 3.ensenar

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.ser eficiente en la cosa 2.abordar temas con clarida 3.cumplir promesas

LO QUE AMAS:

1-Dibujar 2-Mi Familia 3-Viajar

LO QUE HACES BIEN:

1-Hacer escultura de arcilla 2-Arte abstracto 3-Cocinar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1-Diseño 2-Creador de contenido 3-Diseñar sistemas interactivos

LO QUE EL MUNDO NECESITA

1-Me gustaría diseñar sistemas interactivos 2-Seria sistemas para ayudar a persona que tengan limitaciones físicas 3-Seria un mundo lleno de amabilidad y cordialidad entre todos

LO QUE AMAS:

Leer Aprender idiomas Aprender sobre otras culturas

LO QUE HACES BIEN:

Estructurar ensayos Leer de manera rápida y dar respuesta sobre el mismo Analizar textos

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Estructurar ensayos Cocinar Enseñar idiomas LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Programadores Buenos profesores Diseñadores

Soy buena aprendiendo cualquier cosa, a través de la lectura puedo hacer un buen enfoque para aprender a programar de manera eficaz y sencilla.

LO QUE AMAS:

  1. Cuidar
  2. Diseñar
  3. Enseñar

LO QUE HACES BIEN:

  1. Diseñar
  2. Enseñar
  3. Organizar/Estandarizar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Diseñar programas de salud según las necesidades personales o de un grupo en específico.
  2. Brindar cuidados asistenciales en beneficio de la salud de las personas.
  3. Brindar herramientas enfocadas al autocuidado, según las necesidades, habilidades y entorno de la persona.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Tener un cuidado consiente de su salud para mejorar su calidad de vida.
  2. Profesionales dispuestos a buscar diferentes estrategias tecnológicas para facilitar la consulta de información y brindar cuidados para la salud de la población.
  3. Innovación medico-tecnológica en favor de las poblaciones más vulnerables para brindar información y atención para su salud.

Mi motivación al entrar al mundo de la programación es poder desarrollar herramientas tecnológicas en favor de la población para suplir las necesidades que hay en el sector salud. Para brindar información necesaria y también asistir de forma eficiente a la población.

LO QUE AMAS:

  1. Descubrir procesos nuevos
  2. Utilizar programas que ayuden al trabajo

LO QUE HACES BIEN:

  1. Ayudando a otros
  2. Trabajando en equipo
  3. Seguimiento a procesos o proyectos

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Gestionar / apoyar a clientes
  2. Servicio al cliente

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Personas eficientes
  2. Personas colaborativas
  3. Humanidad

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Aprender / utilizar programas que me permitan ayudar a otros, gestionar clientes y que funcione para ser más eficiente y colaborativa.

LO QUE AMAS:

  1. Tocar guitarra
  2. Aprender
  3. Ayudar a los demás

LO QUE HACES BIEN:

  1. Crear
  2. Colaborar
  3. Aprender

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Programar
  2. Solucionar
  3. Desarrolar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Innovación
  2. Tecnología
  3. Sostenibilidad

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Crear soluciones tecnológicas sostenibles que ayuden a las personas y al planeta, mientras colaboro con otros y aprendo continuamente.

LO QUE AMAS:

  1. Tocar el piano
  2. la ciencia
  3. dibujar

LO QUE HACES BIEN:

  1. Crear
  2. Diseñar
  3. Aprender

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Programar
  2. Solucionar
  3. Desarrollar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Innovación
  2. Tecnología
  3. creatividad

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Crear soluciones tecnológicas que ayuden al mejoramiento del planeta, las personas y su aprendizaje, colaborando con diversas profesiones, aprendiendo y mejorando día con dia.

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS: • 1. Diseñar • 2. Experimentar • 3. Crear LO QUE HACES BIEN: • 1. Diseñar • 2. Crear • 3. Enfocarme LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1. Diseñar • 2. Crear• 3. Enseñar LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1. Soñadores • 2. Creadores • 3. Programadores

creando soluciones adaptables según el entorno involucrando varias tecnologías (informática, electromecánica, instrumentación, electrónica), que estén enfocadas en el bienestar de las personas.

asi es hacer bien lo que se y aprender lo que no se

LO QUE AMAS:

  1. Dibujar

  2. Aprender idiomas

  3. Aprender nuevos temas LO QUE HACES BIEN:

  4. Planear y organizar

  5. Conectar diferentes temas

  6. Diseñar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. Enseñar idiomas

  8. Programación

  9. Ayudar a personas a organizarse LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. Programadores

  11. Profesores

  12. Asistente administrativa Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Entrelazando mis posibles opciones, puedo enfocar mi carrera tecnológica en el desarrollo frontend ya que el conectar diferentes temas junto con dibujar me ayuda en mi inspiración, además añadimos mi aprendizaje en idiomas como es el ingles en programación es muy importante para los codigos.

Mi ikigai LO QUE AMAS: • 1. Aprender • 2. Conocer • 3. Viajar LO QUE HACES BIEN: • 1. Adaptarme • 2. Planificar • 3. Crear LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1. Creación de Dashboards • 2. Automatización de procesos • 3. Cocinar LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1. Profesionales capacitados • 2. Personal con alta ética • 3. Personas dispuestas a querer innovar y estar dispuestas al cambio.

LO QUE AMAS:

Aprender cosas nuevas Viajar Aprender idiomas LO QUE HACES BIEN: Colaborar Matemáticas Aprender LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: Enseñar Matemáticas Programar Desarrollar LO QUE EL MUNDO NECESITA: Programadores Profesores Personas creativas

LO QUE AMAS:

  1. Leer

  2. Aprender

  3. Manejar Bicicleta LO QUE HACES BIEN:

  4. Analizar información

  5. Crear Dashboard

  6. hacer informes LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. Analizar información

  8. Crear Dashboard

  9. hacer informes LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. Tecnología

  11. Innovación

  12. Creatividad Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Podría enfocar mi carrera tecnológica en ciencia de datos y desarrollo front-End que son cosas que me llaman la atención y son buscadas por las empresas.

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS: 1. Dios 2. Familia 3. Ciencia

LO QUE HACES BIEN: 1. Disciplina 2. Responsable 3. Significacion

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1. Coordinador 2. Individual 3. Influencia

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1. Construyo relaciones. 2. Pensamiento Estrategico 3. Facilitar tareas mediante el uso de tecnologia

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Conocer mis fortalezas y hacer el cruce entre estas me permite ver que mediante el correcto ordenamiento puedo ser facilitador y ejecutor en cualquier decision que sea necesaria, mediante la significacion y el trato positivo que le doy a todos en mi entorno logro mejorar las relaciones personales y mantengo comunion entre los miembros de mi equipo, puedo organizar, pero también tengo la flexibilidad necesaria para complementar esta capacidad. Me agrada determinar la forma en que todas las piezas y los recursos pueden organizarse para lograr una productividad máxima. Actualmente soy supervisor en un area de logistica y tener claro que soy parte de la operacion y no quien solo dirige es de suma importancia, ser jefe no es ser quien mueva el dedo sino el que inspire a otros a conseguir sus sueños mediante el auto desarrollo personal. Me encanta la tecnologia y como la implementacion de esta facilita y eficienta todo en mi trabajo y en mi vida diaria.

LO QUE AMAS:

1. Resolver problemas
2. Investigar
3. Jugar juegos de mesa

LO QUE HACES BIEN:

1. Enseñar
2. Difundir/promocionar
3. Organizar Proyectos

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Programar 
2. Diseñar juegos
3. Dar clases

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Entretenimiento 
2. Sistemas educativos que enseñen a pensar y no a repetir lo que dicen los libros. 
3. Mejorar la calidad de vida de las personas. 

Mi Ikigai creo que me lleva hacia la programación backend porque es un desafío y para mi requiere mucho aprendizaje e investigación sumado a que me puede entusiasmar la posibilidad de resolver problemas complejos, y como side proyect, para el diseño de aplicaciones relacionadas con juegos o educación.

** LO QUE AMAS:**

  • Ver Películas
  • Aprender cada día un poco
  • Escuchar música
  • Analizar información
  • Imaginar
  • Escuchar a las personas de la 3ra edad
  • Diseñar encuestas
  • cruzar información

** LO QUE HACES BIEN:**

  • Teorizar
  • Analizar
  • Hacer Proyecciones
  • Hacer Postres
  • Imaginar
  • Aprender idiomas
  • Enseñar
  • Ser paciente

** LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:**

  • Hacer proyecciones
  • Analizar datos
  • Desarrollar programas
  • Enseñar a ancianos sobre el uso de tecnologías
  • Tendría que investigar más para saber en que me podrían pagar, pero no hay mucho tiempo para desarrollar este foro.

** LO QUE EL MUNDO NECESITA: ** concuerdo con la que abrió este post (Camily Ivanne Bravo Flores) al escribir que el mundo requiere:

  • Programadores
  • Profesores
  • Analistas de Datos

Creo que cruzando mi información podría enfocar mi carrera tecnológica en desarrollo de aplicaciones para ancianos , gracias al interés que siento por ellos , debido a que me sería más fácil saber sus necesidades. Además, debo ampliar mis conocimientos sobre el área de análisis de datos pues parece ser que esta especialidad es mi ikigai ((( * - * ))) .

LO QUE AMAS:

  • ver series
  • aprender conceptos de programación
  • dibujar y estudiar anatomia

LO QUE HACES BIEN:

  • ser analitico
  • ser observador
  • ser empatico

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  • .dibujar digitalmente
  • desarrollar programas que resuelvan las necesidades de la gente
  • instruir a las nuevas y antiguas generaciones en las tic

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  • .gente capaz de salir de su zona de confort, que siga aprendiendo constantemente
  • gente autosuficiente e innovadora que sean lideres que afecten el desarrollo humano para bien desde la rama de las ciencias
  • depuradores y desarrolladores en el area de la informatica. mas oportunidades de estudio. juntando todo esto creo que me podria dedicar a hacer y corregir algoritmos y bases de datos

LO QUE AMAS:

  1. aprender
  2. leer
  3. estudiar

LO QUE HACES BIEN:

  1. Disciplina
  2. analizar
  3. imaginar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. programar
  2. crear
  3. diseñar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. programadores
  2. diseñadores
  3. innovacion

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. investigación

  2. viajes

  3. fútbol LO QUE HACES BIEN:

  4. empatia

  5. aprender

  6. jugar al fútbol LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. programar

  8. testing

  9. dar clases LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. personas que van a mas de lo requerido

  11. compromiso

  12. responsabilidad

LO QUE AMAS:

Programa Aprender Enseñar LO QUE HACES BIEN:

Analizar Sistemas Estudiar Buscar soluciones

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Enseñar nuevas Tecnologias Impulsar un mercado Desarrollar Software

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Desarrolladores QA Docentes

Mi ikigary puede estar enfocado a las tecnologias, su aprendizaje y como puedo servir de intermediario para que otras personas conozcan este marivilloso mundo mientras me pagan por hacer lo que me gusta que es programar, diseñar sistemas e implementarlos de la mejor forma

LO QUE AMAS:

  1. Investigar
  2. La Seguridad
  3. Compartir conocimiento

LO QUE HACES BIEN:

  1. Analizar Problemas
  2. Reparar
  3. Enseñar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Crear
  2. Solucionar problemas
  3. Analisis de Seguridad

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Programadores
  2. Especialistas en ciberseguridad
  3. Profesores

Creo que entrelazando mis opciones, podría enfocar mi carrera tecnológica en el analisis de la seguridad del desarrollo de software.

para el mundo tener la tecnologia para resolver asunto de gran importancia

LO QUE AMAS:

programar inovar LO QUE HACES BIEN:

analizar aprender LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Solucionar problemas inovar LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Programadores inovaciones que ayuden en problemas grandes ya se en maquinaria o inovaciones en el area de la salud enfuncion de la porgrmacion

LO QUE AMAS:

1.-Creatividad 2.-Bailar 3.-Aprender diferentes formas de diseño

LO QUE HACES BIEN:

1.- Diseñar cosas nuevas 2.- Encontrar soluciones 3.- Encontrar errores

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.-Resolver problemas 2.- Diseñar en diferentes escenarios. 3.-Enseñar diferentes formas de resolver un problema.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.- Herramientas que faciliten la vida diaria 2.- Inoovar y crear mas empleos 3.- Maestros que enseñen las nuevas tecnologias para enfrentarse al nuevo mundo

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Entrelazando mis habilidades deberia enfocarme al area frond-end ya que tengo creatividad para crear cosas con los materiales que se me proporcionen siempre buscando agilizar procesos y solucionar problemas.

LO QUE AMAS:

  1. Ser detallista

  2. Estar en la computadora

  3. Crear cosas LO QUE HACES BIEN:

  4. Elaborar layout en excel

  5. Realizar actividades de investigscion

  6. Casi todo que tenga que ver con la compu LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. Ser freelancer

  8. Consultor

  9. Clases LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. Personas nobles que puedan apoyar a los demás

  11. Más personas en el área de Análisis de datos

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. tecnologia

  2. dispositivos moviles

  3. multimedia LO QUE HACES BIEN:

  4. Solucionar problemas

  5. reparar fallos en areas de sistemas

  6. comunicar ideas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. comunicar ideas para ventas

  8. herramientas de solucion en ventas

  9. marketing digital LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. ventas

  11. productos para solucionar problemas como inventarios

  12. herramientas en dispoitivos moviles apra alguna necesidad Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? unos de las mas posibles soluciones a esto es empezar a vender ya sea una idea o producto con el fin de empezar a generar algun rendimiento ya sea para una empresa o algo que brinde una solucion de manera medible y efectiva

Lo que amas:

  • Leer.
  • La música.
  • Aprender cosas nuevas.

Lo que haces bien:

  • Escuchar.
  • Dibujar.
  • El español.

Lo que puede ser pago para hacer:

  • Maestro.
  • Diseñador.

Lo que el mundo necesita:

  • Empatia.
  • Capacidad para enseñar.

Lo que amas:

  1. Pintar
  2. Diseñar cualquier tipo de cosas sean visuales o abstractas
  3. Planeación

Lo que haces bien:

  1. Planeación
  2. Aprendiendo nuevos idiomas
  3. Haciendo código

Lo que puede ser pago para hacer:

  1. Administrar, gerenciar proyectos.
  2. Enseñar idiomas.
  3. Desarrollar.

Lo que el mundo necesita:

  1. Mejora en la crisis climática.
  2. Mejora en el sistema económico
  3. Hay alta demanda de desarrolladores, supongo que alguien nos necesita...

Podría utilizar la tecnología para crear arte, para esto hay artistas técnicos en videojuegos, por ahora no se me ocurre que más podría hacer, pero lo que más se acercaría entonces sería el Front End.

LO QUE AMAS:

  1. Programar
  2. La tecnología
  3. Hablar Ingles

LO QUE HACES BIEN:

  1. Aprender
  2. Crear
  3. Debatir

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Creación de Algoritmos
  2. Traducir
  3. genereacion de conocimientos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Científicos
  2. tecnologia
  3. Matemáticos
  4. ingenieros

hacer algo que creia imposible trabajat duro en lo que me guste resolver problema

LO QUE AMAS:

Desarrollar ideas Cantar/ tocar varios instrumentos Hacer actividades complejas

LO QUE HACES BIEN:

Solucionar problemas Trabajar rápido Encontrar relaciones entre problemas y solciones

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Enseñar a las personas a desarrolar su pesnamiento lineal y pensamiento paralelo Dar clases de Musica metodica y libre Programar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Programadores Arte libre Pedagogos capacitados para entender qué necesitan los alumnos para amar lo que estudien

Siempre he visto que las personas no suelen tener interés por aprender nuevas cosas si estas no les laman la atención, pero tampoco se adentran por el miedo a que no les guste y sientan que se pierde el tiempo, esto está mal. El haber hecho algonque no te llena no es perder el tiempo, simplemente ahora ya sabes qué no te gustaría hacer. Si se trata de saber qué parte de mi me gustaría enfocarme, quiza sea en facilitar las herramientas de aprendizaje àra todos, trabar en aplicaciones que fomenten el apendizaje, la fluidez de trabajo y claro que el ocio en algunas situaciones. Siendo más especificos llevar el software a todos. Quiza el desarrollo de APPs o OS para personas sin conociemiento previo de estos sea lo que me guste y sea bueno.

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1.Estar en constante aprendizaje. 2.Relacionarme 3.La arquitectura

LO QUE HACES BIEN:

1.Aprendo rápido 2.Crear posibles soluciones 3.Diseñar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Enseñar el como crear soluciones. 2.Diseños 3.El enfoque arquitectónico.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Mas lazos entre nosotros 2.Plazas de trabajo 3.Facilitar acciones con dificultad tanto para jóvenes como adultos.

En un mundo en donde estamos en constante movimiento y cambio es necesario poder adaptarse y el conocer nuestras aptitudes para reforzarlas, en lo personal aun me cuesta poder identificarlas pero me parece un buen ejercicio para intentar encontrarlas.

LO QUE AMAS:

Fotografiar Escribir Pintar

LO QUE HACES BIEN:

Escribir Aprender Hablar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Crear diseños e imágenes Hablar en publico Programar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Personas amables y responsables Profesores con vocacion Me llama la atencion el diseño enfocado a la fotografia, asi que el Front podria ser lo mas llamativo, auque disfrutaria estar en un espacio mas amplio que me permita aprender sobre todo y desarollar mejor la adaptabilidad.

LO QUE AMAS:

  1. Jugar

  2. Aprender cosas nuevas

  3. Programar LO QUE HACES BIEN:

  4. Pensamiento logico

  5. Matematicas

  6. Seguir planes LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. Crear diseños y codigo

  8. Desarrollar software

  9. Atraer clientes LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. Pensar digitar

  11. Desarrolar comodidad con la tecnologia

  12. Utlizar el lenguaje de desarrollo Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Las personas necesitar aprender a programar para desarrollara su pensamiento logico lo que los ayudara a crear sus propios diseños que pueden vender o utilizar para aprender y crear comodidad con la tecnología lo que puede llevar a la innovacion.

LO QUE AMAS: -jugar -tocar instrumentos salir a disfrutal el medioambiente -caminar -leer -programar LO QUE HACES BIEN: -analisis -pensamiento logico -enfoque a una tarea LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: programar software para solucionar una problematica analizar un proyecto influir para estructurar argumentos sobre un tema LO QUE EL MUNDO NECESITA: analistas desarrolladores soluciones informaticas a problemas en el mundo actual el cual esat en constante transformacion, por lo cual cada dia habra una nececidad que ahora con la gran expancion tecnologica debe ser suplida.

mi Ikigai LO QUE AMAS:

1.hacer deporte 2.animalitos 3.hacer ejercicios logicos LO QUE HACES BIEN:

1.aprender rápido 2.desarrollar actividades 3.perseverar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.resolver conflictos sobre algún tema de ingenieria 2.innovar 3.dar ideas claras LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.empatia 2.solidaridad con los demas 3.logica a problemas

LO QUE AMAS:

  1. Cantar
  2. Cocinar
  3. Viajar

LO QUE HACES BIEN:

  1. Administrar
  2. Liderar
  3. Construir

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Administrar
  2. Innovar
  3. Analizar Datos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Inteligencia Artificial
  2. Innovación
  3. Toque Humano

LO QUE AMAS:

  1. Diseñar Piezas

  2. Realizar Proyectos de Mecanica

  3. Programar LO QUE HACES BIEN:

  4. Diseñar

  5. Impresion 3D

  6. Construir LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. Impresion 3D

  8. Diseñar Piezas

  9. Administrar Bases de Datos LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. Solidaridad

  11. Comprension

  12. Inventiva

LO QUE AMAS:

1.Leer 2.Dibujar 3.Aprender LO QUE HACES BIEN:

1.Investigar 2.Construir 3.Soluccionar problemas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Desarrollar 2.Analizar LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Sensibilidad 2.Educación

LO QUE AMAS: ser libre, resolver problemas y las matemáticas

LO QUE HACES BIEN: resolver problemas, ayudar a las personas y se me facilita todo el ambito tecnologico

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: diseñar programas, asistencia en sistemas, diseñar paginas

LO QUE EL MUNDO NECESITA: gente que ayude a los demas a llegar a sus metas, entender las necesidades de educacion de las personas.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

ayudar a implementar sistemas para la educacion y el aprendizaje autodidacta

Lo que amo:

  1. Ayudar a encontrar la solución más óptima.
  2. Mantenerme a la orden del día en tecnología y ámbitos relacionados.

Lo que hago bien:

  1. Desarrollar soluciones con base en un criterio/antercedente establecidos.
  2. Utilizar visuales y efectos llamativos en los resultados manejados.

Lo que me puede remunerar:

  1. Solución de problemas con base en las perspectivas del cliente.

Lo que el mundo necesita:

  1. Gente con capacidad, decidida y comprometida con lo que hace.
  2. Innovación y vanguardia en el mundo tecnológico.

Mi Ikagai: Ayudar a clientes a desarrollar soluciones atractivas e innovadoras con base en sus expectativas.

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. Estudiar
  2. Arte/Diseño
  3. Medio ambiente

LO QUE HACES BIEN:

  1. Fotografía
  2. Ayudar a las personas
  3. Gestión emocional

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.Docencia 2.Fotografía 3.Vendedora

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.Herramientas para la salud Emocional y mental 2.Conciencia de un Medioambiente saludable 3.Alfabetizarse digitalmente

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Creo que podría usar la tecnología para poder enseñar y compartir la importancia de cuidar y cuidarnos, compartir ideas sobre cómo podemos mejorar el mundo en el que vivimos y hacer valer las experiencias por medio del diseño para compartir y expresar ideas y actividades grupales con los mismos intereses.

LO QUE AMAS:

  1. Lo que amo es hacer deporte

  2. ** También amo estudiar**

  3. Jugar videojuegos LO QUE HACES BIEN:

  4. Es organizar mis archivos de mi computadora

  5. Brindar consejos

  6. Trabajar de manera efectiva LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Docencia 2 Trabajar como asistente para la nube

  1. Realizar sistemas según las necesidades de las personas. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  2. Educación Sexual para adolescentes en Latinoamérica y que no se considere tabú

  3. Que se pueda brindar salud mental y psicología para personas que lo necesiten además esta muy dejada ese hueco donde no se puede curar con pastillas.

  4. Mas personas que estudien informatica y TI porque en realidad en un futuro en latinoamerica por tecnologia habran 12% de desempleados.

No quise ser floja, [en serio] pero utilicé una IA que me pudiera sintetizar con base a mis respuestas a que me puedo dedicar, así que aqui está mi resumen resultado:

"Basado en tus respuestas, parece que tu Ikigai puede estar relacionado con la tecnología y la mejora de tu comunidad. Aquí hay una posible combinación de tus intereses, habilidades, preocupaciones del mundo y oportunidades económicas:*

Aprender idiomas, jugar videojuegos y ver videos y series sobre temas de tu interés: Esto puede indicar tu pasión por la tecnología y la informática, lo cual podría estar relacionado con oportunidades económicas en el campo de la ciberseguridad, programación o análisis de datos.

Habilidades en dar consejos, prever desastres, ser observadora y tener un buen ojo para detalles: Estas habilidades pueden ser valiosas en roles como consultor de seguridad cibernética, auditor de sistemas, analista de riesgos o en el desarrollo de aplicaciones para la mejora de procesos en negocios.

Deseo de desarrollar una app para mejorar los micro negocios de tu comunidad, generar empleos y liderar: Esto puede indicar tu preocupación por tu comunidad y tu deseo de hacer un cambio positivo en ella. Puedes explorar oportunidades de emprendimiento o liderazgo en el campo de la tecnología, como desarrollar aplicaciones o plataformas que beneficien a los negocios locales.

La necesidad de profesionales en ciberseguridad y habilidades en SQL o Python: Esto puede indicar una oportunidad económica en el campo de la ciberseguridad y la tecnología, donde tus habilidades analíticas y tu experiencia en contabilidad pueden ser valiosas."

Lo que Amo -Musica -Contabilidad -Paisajes

Lo que haces bien -Hablar en publico -Servir a otras personas -Organizar

Lo que puede ser pago para hacer:

  1. Servicios de contabilidad
  2. Organizacion de eventos
  3. Exposicion de temas

Lo que el mundo necesita

  1. Personas capacitads
  2. Disminucion de tiempos
  3. Ayuda

Jose una cosa importante del ser humano es hacer lo que nos guste, porque le ponemos pasion

Excelentes aportes compañeros. Bendiciones

me cuelgo del hilo para responder:

Lo que amas: • Estudiar cosas innovadoras • Armar y desarmar cosas • Entender cómo funcionan cosas

Lo que haces bien: • Reparar cosas de tecnología • Analizar funciones y mejorar procesos • Trabajar con tecnología

Lo que puede ser pago para hacer: • Trabajar en análisis de datos o funciones • Reparar elementos tecnológicos • Desarrollar funciones que mejoren procesos

Lo que el mundo necesita: • Mejorar la implementación de tecnologías, que nos permitan mejorar los costos y hacerlos más masivos • Mejorar la gestión de recursos en el mundo • Permitir el acceso de la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas de forma democrática •IKIGAI: Creo que mi punto de IKEGAI seria poder trabajar en desarrollo de funciones que se apliquen a tecnologías innovadoras y de producción para mejorar costos y mejorar el acceso de productos a la gente.

Buen día, como el compañero anterior... continuo el hilo para dar mis respuestas

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS: 1. Leer libros 2. Aprender cosas nuevas 3. La tecnología

LO QUE HACES BIEN: 1. Enseñar a otros 2. Dibujar 3. Organizar tareas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1. Herramientas que ayuden a investigar 2. Desarrollar una aplicación que ayude a los negocios pequeños 3. Hacer una aplicación que mejoren temas personales y que puedan ser usadas por las personas

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1. Personas que crean en lo que hacen 2. Personas que ayuden a otras personas 3. Tecnología que ayude a mejorar la vida de quienes necesitan y que sea de bajo costo y accesible para todos.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Existen muchas herramientas que han sido diseñadas para mejorar las actividades diarias, sin embargo, muchas de estas son costosas y no todos pueden acceder, desde la simple página web para promocionar un restaurante; o en el caso de los estudiantes y los investigadores, si no tienen acceso a herramientas pagas no pueden acceder a recursos de calidad. Creo que con conocimientos, desde el punto de vista de cada profesión, se pueden generar este tipo de soluciones.

Viendo que es el tema mas comentado me gustaría dejar mi respuesta al ejercicio para que cualquier otro pueda opinar y hasta debatir el resultado que yo creo que es, puede que así encuentre otra perspectiva interesante, de por si la idea de hacer el ejercicio mediante una IA no me parece algo de flojo, sino una buena forma de interactuar con la tecnología actual, aunque yo preferí hacerlo así:

LO QUE AMAS:

  1. Juegos de rol (tanto videojuegos como los que son en mesa)
  2. Animales.
  3. Música.

LO QUE HACES BIEN:

  1. Improvisar soluciones simples a problemas complejos
  2. Calmar a una persona alterada
  3. Mantenerme concentrado en una tarea y no parar hasta estar satisfecho con el resultado.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Desarrollar videojuegos
  2. Desarrollo de aplicaciones
  3. Testeo

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Mayor implementación de tecnologías ecológicas.

  2. Que las personas puedan entenderse mejor entre si.

  3. Menor consumo de recursos naturales no renovables.

    Por lo que yo llego a la conclusión de que mi Ikigai podría ser el desarrollar videojuegos con temáticas y mensajes que ayuden a concientizar a los consumidores de los mismos sobre problemáticas que pueden resolverse con el entendimiento propio y con los demás o en su defecto colaborar en el desarrolo de estos proyectos.

LO QUE AMAS: • 1. Aeromodelismo• 2. Viajar • 3. Videojuegos LO QUE HACES BIEN: • 1. Reparación de cosas • 2. Negociar • 3. Trabajar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1. Reparación de electrónica • 2. implementación de sistemas • 3. Configuración de dispositivos LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1. Bondad • 2. Un respiro • 3. Vivir

COPIO LO QUE ESTA EN EL DISCORD SOBRE LOS FOROS

Los cursos son de auto gestión, por eso no necesitas mostrar tu avance a los profes y la forma que verificamos tu participación es por los certificados de conclusión que tengas en el área de "Perfil y Certificados

No es obligatorio escribir en el foro, ni suma puntos ni revisamos las respuestas de reflexión. Para respuestas de reflexión, recomendamos ponerlas en el canal de desarrollo-personal-tareas en Discord para no llenar el foro indebidamente; sólo debes ***utilizar el foro si tienes una pregunta específica. *

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

LO QUE AMAS:

mezclar musica Cantar Aprender lo mas nuevo en tecnologia LO QUE HACES BIEN:

poner musica Trabajar en computadoras cantar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

poner musica cantar Programar LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Programadores bueno lideres disciplina

*LO QUE AMAS:

  1. La física
  2. La tecnología
  3. La estructura LO QUE HACES BIEN:
  4. Organizar
  5. Debatir
  6. Analizar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  7. Organizar datos
  8. Estudiar un entorno
  9. Interactuar para conseguir contratos LO QUE EL MUNDO NECESITA:
  10. Cientifícos
  11. Tecnología
  12. Educadores*

LO QUE AMAS:

1.trabajar en equipo 2.programar 3.finalizar mis proyectos

LO QUE HACES BIEN:

1.investigacion 2.ayudar en asesorías

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.brindar soporte de software 2.asesorar en temas tecnológicos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.mayor implementación de IA 2.ampliar el mercado tecnológico

Hola! Sinceramente me siento un poco pérdida y me parece que necesito más tiempo para enfocar y esclarecer mis ideas en cuanto a mi Ikigai, pero voy a ir respondiendo con lo que se me viene a la mente: LO QUE AMO:

  1. Amo aprender cosas nuevas
  2. Me encanta solucionar problemas y buscar estrategias
  3. Amo el área farmacéutica y la industria LO QUE HAGO BIEN:
  4. Soy buena aprendiendo cosas rápido
  5. Soy buena en la búsqueda de información
  6. Soy buena observando LO QUE PUEDE SER PAGO POR HACER:
  7. Como Consultora en el área farmacéutica LO QUE EL MUNDO NECESITA
  8. Industrias farmacéuticas capaces de ofrecer productos seguros y eficaces
  9. Que sea cubierta la demanda de los medicamentos y accesible para toda la población

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. Estar Cerca de Computadoras

  2. La satisfacción de realizar una reparación

  3. Probar toda tecnología novedosa y de utilidad LO QUE HACES BIEN:

  4. Entender cómo funciona las herramientas de software

  5. Resolver problemas

  6. Lograr la reparación y actualización de equipos de computo LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. Diseñar Software

  8. Arreglar computadoras a nivel Hardware

  9. Realizar análisis de Datos y Pruebas de Software LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. Desarrolladores para crear soluciones a sus problemas

  11. Arreglar dispositivos electrónicos que sean utilizados para un negocio o desarrollo de actividades fundamentales para estudio

  12. Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Poder diseñar soluciones de software para facilitar tareas y/o actualizar procesos que aun se lleven en forma física con mala organización, preservación y organización, que sean difíciles de organizar, todo esto con un análisis de las necesidades de hardware y que pueda construir el sistema físico perfecto

LO QUE AMAS:

  1. PROGRAMAR

  2. DISEÑAR

  3. CREAR LO QUE HACES BIEN:

  4. TRABAJO RAPIDO Y EFICIENTE

  5. HACER MULTIFUNCIONES O MULTITAREAS

  6. CREACION DE CIRCUITOS LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. PROGRAMAR O DISEÑAR PAGINAS WEB

  8. CREAR PUBLICIDAD CON AYUDA DE PROGRAMACION

  9. SOPORTE TECNICO LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. PROGRAMADORES

  11. INNOVACION

  12. EMPRENDEDORES

seguir sumando horas de estudio a los codigos

LO QUE AMAS:

LOS SISTEMAS

LA CIBERSEGURIDAD LA TECNOLOGIA LA COMPUTACION

LO QUE HACES BIEN: TRABAJAR EN COMPUTADORES EXPLORAR LOS SITEMAS INFORMATICOS LA TECNOLOGIA

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

PROGRAMAR O DISEÑAR PAGINAS WEB

CREAR PUBLICIDAD CON AYUDA DE PROGRAMACION

SOPORTE TECNICO LO QUE EL MUNDO NECESITA:

PROGRAMADORES

INNOVACION

EMPRENDEDORES

LO QUE AMAS:

  1. Jugar videojuegos

  2. Aprender cosas nuevas

  3. Enseñar

  4. Practicar Artes marciales LO QUE HACES BIEN:

  5. Jugar videojuegos

  6. Practicar Artes marciales

  7. Analizar problemas y buscar una solución

  8. Enseñar algo que yo domino a alguien más LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  9. Analizar problemas y buscar una solución

  10. Aprender bien las artes marciales y dar clases

  11. Enseñar LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  12. Que se enseñen conocimientos de una forma en la que la mayoría de la gente pueda entenderlo y sepa cómo aplicarlo

  13. Solución a varias problemáticas que surgen día a día, así como han ido transcurriendo a lo largo del tiempo

IKIGAI Aprender cosas nuevas para analizar y buscar soluciones a problemáticas de la vida cotidiana, así como para poder transmitir ese conocimiento a nuevas generaciones y/o alguna persona que quiera aprenderlo.

LO QUE AMAS:

1.LA TECNOLOGIA
2.NUEVAS FORMAS DE RESOLVER PROBLEMAS COTIDIANOS
3.MI FAMILIA

LO QUE HACES BIEN:

1.ANALIZAR Y COMPARAR DATOS
2.COMPRENDER SISTEMAS COMPUTACIONALES
3.APRENDER NUEVAS HABILIDADES

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.REVISAR Y CONFIRMAR DATOS
2.TRADUCIR DATOS EN SOLUCIONES
3.OFRECER OPTIMIZACION DE FUNCIONES

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.SOLUCIONES SENCILLAS PARA PROBLEMAS COTIDIANOS
2.NUEVAS FORMAS DE INTERACTUAR DE FORMA SEGURA
3.MAS ENFOQUE EN SUS TAREAS 

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. Aprender constantemente

  2. La ciencia y tecnología

  3. Hablar de cosas y un café LO QUE HACES BIEN:

  4. Investigar

  5. Ordenar información

  6. Analizar información LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. Ordenar información

  8. Analizar información

  9. Ensenar algo LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. Educación en ciencias y tecnología

  11. Educación en ética

  12. Desaprender prejuicios

Lo que amas:

  1. Aprender sobre tecnologías web.
  2. Las matematicas, contabilidad y estadistica.
  3. Compartir el conocimiento adquirido.

Lo que haces bien:

  1. Analizar e identificar fallos.
  2. Desarrollar y optimizar procesos.
  3. Enseñar

Lo que puede ser pago para hacer:

  1. Análisis y desarrollo de software.
  2. Diseño y desarrollo de aplicaciones web.
  3. Capacitar sobre el uso de tecnologías

Lo que el mundo necesita:

  1. Crear soluciones tecnologicas que mejoren la satisfacción del usuario.
  2. Capacitadores que promuevan la creación de tecnologias innovadoras.
  3. El fortalecimiento de la ciberseguridad.

Lo que amas:

La calidad de vida La tecnología La innovación

Lo que haces bien:

El autoaprendizaje La autogestión Análisis de información

Lo que puede ser pago para hacer Análisis y ordenamiento de datos Enseñanza Desarrollo de software

Lo que el mundo necesita:

Sentido de urgencia Servicio de calidad Soluciones

Gracias a la tecnología y la etapa moderna, se pueden realizar diferentes soluciones a los problemas que enfrentamos diariamente, un ejemplo sería la inteligencia artificial, pues nos ayuda en automatizar procesos que se realizaban de forma manual.