Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es tu Ikegai?

Pensando en el intervalo de un año.

**¿Cuál es tu Ikegai? Es una pregunta interesante, realmente desconocía de este tema , mi ikegai lo desconozco ya que encontrar lo que amas , pero lo que realmente amas es complejo o en lo personal es algo que todavía no defino del todo. En lo que soy bueno , pues considero que soy bueno para muchas cosas y que también soy malo para otras cosas , por lo que te pueden pagar, considero que conocimiento y habilidades en el ámbito de la automatización y diseño . Lo que necesita el mundo, el mundo necesita profesionistas en diferentes areas desde el área de salud, ingenieril y otros ámbitos, personal que este enfocado y comprometido.

**¿Cuáles son tus razones para aprender algo nuevo? Utilizar ese conocimiento para poder implementarlo en el trabajo

**¿Dónde quieres profundizarte? Considero que hay muchas sectores en los cuales se puede profundizar , decir en este momento que sector enfocarme sería erroneo porque desconozco de los sectores que existan en el ámbito de la programación.

En este tema , en el cual descubrí lo que es el IKEGAI, fue muy llamativo para mi persona y sobre todo poder usarlo en mi vida personal y profesional. Aún no he organizado de la mejor manera mi IKEGAI, pero considero que en un futuro con las herramientas que iré aprendiendo en este curso podre enfocarlo directamente y responder a las 4 preguntas de una manera más concisa y directa

1 respuesta

Quiero aprender Python y Java, es probable que con estos lenguajes de programación obtenga un ingreso, me gustaria realizar diferentes aplicaciones con ellos, de tal forma ofrecer un servicio util, y mejorar mi entorno social.