Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

CUAL ES TU FORMATO FAVORITO?

Your scores were:

Visual 2 Aural 7 Read/Write 1 Kinesthetic 16

Definitivamente el Quinestesico es mi Favorito.

1 respuesta

¡Hola Camila!

Gracias por compartir tus resultados del cuestionario VARK. Es genial que hayas identificado que tu estilo de aprendizaje favorito es el kinestésico. Esto significa que aprendes mejor cuando puedes poner en práctica lo que estás aprendiendo y cuando te involucras activamente en la experiencia de aprendizaje.

Es importante tener en cuenta que todos los estilos de aprendizaje son válidos y útiles. Aunque el kinestésico sea tu favorito, te recomendaría que también explores y aproveches los otros estilos de aprendizaje. Por ejemplo, si tienes que estudiar un tema que no puedes practicar físicamente, podrías intentar utilizar técnicas visuales o auditivas para reforzar tu comprensión.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y lo importante es encontrar la forma que funcione mejor para ti. ¡Sigue explorando y experimentando para descubrir nuevas formas de aprender!

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue disfrutando de tu curso y de tu autodesarrollo!

¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!