Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cuál es tu formato favorito?

Yo practico el escuchar y visualizar el 50% es el que mas uso. algunas veces el 95%.

1 respuesta

¡Hola Maria!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás hablando sobre tu preferencia por el formato de aprendizaje. Es interesante que utilices principalmente la técnica de escuchar y visualizar, y a veces incluso la utilizas en un 95% de tus estudios.

El formato de aprendizaje que elijas depende mucho de tus preferencias personales y de cómo te sientas más cómoda aprendiendo. Algunas personas aprenden mejor a través de la lectura, otras a través de la práctica y la experimentación, y otras a través de la interacción con otras personas.

Si te gusta escuchar y visualizar, puedes aprovechar al máximo los recursos de audio y video disponibles. Puedes buscar podcasts, videos educativos, conferencias en línea o incluso grabaciones de tus propias clases para reforzar tu aprendizaje. También puedes utilizar técnicas de visualización, como crear mapas mentales o diagramas, para organizar y recordar la información de manera más efectiva.

Recuerda que no hay un formato de aprendizaje "correcto" o "incorrecto". Lo importante es encontrar el método que funcione mejor para ti y te ayude a comprender y retener la información de manera más efectiva.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y buenos estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!