Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu formato favorito?

Mi formato favorito en definitiva es el: leer/escribir , este es el he utilizado toda la vida, ahora como lo mejor para entrar en el estado de "modo difuso" hay que probarlas todas, creo que iniciaré con con el que nunca he utilizado, que me parece bastante atractivo, el auditivo, grabar un clase me parece genial y luego llegar a escucharla o escucharla otro día, cuando de repente el foco de atención es más alto.

1 respuesta

Hola Natalie,

Gracias por compartir tus pensamientos sobre tu formato de aprendizaje favorito. Me alegra que estés dispuesta a probar nuevas formas de aprender, como el formato auditivo.

El aprendizaje auditivo puede ser muy efectivo, especialmente si te gusta escuchar y recordar información a través de sonidos y voces. Grabar una clase y luego escucharla puede ser una excelente manera de reforzar la información que has aprendido.

Aunque tu formato preferido sea leer/escribir, es genial que estés abierta a experimentar con otros estilos. Como mencionó el texto de la lección, es importante aprovechar todos los estilos y mezclarlos para convertirte en un super Lifelong Learner.

Por ejemplo, puedes combinar el aprendizaje de lectura/escritura con el auditivo grabando tus resúmenes o notas y luego escuchándolos. De esta manera, estás utilizando ambos estilos y potencialmente reforzando tu comprensión del material.

Espero que encuentres útil este consejo y te deseo mucho éxito en tu viaje de aprendizaje.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!