buenos días a todos.
mi formato favorito es de escuchar y ver, aunque los demás formatos como los gráficos o las tablas pueden ser una buena idea pero no soy tan afín a ellos, eso no quiere decir que no los haga, suelo mas que todo enfocarme en lo simple como lo es ver, me enfoco en estudiar lo que no entiendo por medio de videos es verdad que ver cansa y agobia tanto flujo de conocimiento pero es importante pasar por esos esfuerzos para conseguir el resultado, el oír se relaciona mucho con lo que veo, a veces no lo observo y solo cierro los ojos para escuchar me hago un entendimiento de como sucede lo que oigo pero me da cosa en ver que colocan para representar lo que dicen, ya sea una imagen o un video, pero me centro mas rápido en esos dos, en los formatos de gráficos sirve para otros casos de excepción donde no pueden oír pero solo ven, ahí entra los dibujos o los datos que plasman ahí a veces toca explicarlos ya sea porque tiene algo de dificultad, leer es otro de los formatos que mas uso, aunque no tan exigente si lo uso moderado y no tan soberbio para dejarlo a un lado.