Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cuál es tu formato favorito?

Ultimamente me he dado cuento que los formatos de aprendizaje que me son mas eficiente son el visual y el auditivo, tambien la escritura como resumenes me ayuda bastante para compactar la información que he retenido. de igual manera el enseñar a otros y el debatir con otras personas me ayuda a la hora de recordar y memorizar informacion.

1 respuesta

¡Hola Arturo!

Es genial que hayas identificado tus formatos de aprendizaje más eficientes: visual, auditivo y la escritura. Estos son estilos de aprendizaje comunes y es genial que los hayas descubierto.

Para el desafío de identificar tu formato favorito, te sugiero que pruebes el cuestionario VARK. Este cuestionario te ayudará a determinar tu estilo de aprendizaje dominante y te dará una idea clara de qué formato se adapta mejor a tus necesidades.

Puedes acceder al cuestionario VARK en el siguiente enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Recuerda que aunque tengas un formato favorito, es importante aprovechar todos los estilos de aprendizaje y combinarlos. De esta manera, tendrás más herramientas y fuentes para tu autodesarrollo.

¡Espero que esto te ayude a descubrir tu formato favorito! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!