Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cuál es tu formato favorito?

Mi formato favorito es el genestesica aprendo con plan de accion

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

En el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo", aprenderás sobre diferentes estilos de aprendizaje, como visual, auditivo, kinestésico y lector/escritor. Cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje preferido, pero lo importante es aprovechar todos los estilos y combinarlos para obtener el máximo beneficio.

Una forma de descubrir cuál es tu formato favorito es realizar el cuestionario VARK. Este cuestionario te ayudará a identificar tu estilo de aprendizaje dominante y te proporcionará recomendaciones sobre cómo aprovecharlo al máximo. Puedes acceder al cuestionario VARK en el siguiente enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Recuerda que no hay un formato de aprendizaje "mejor" que otro, ya que cada persona tiene su propio estilo único. Lo importante es conocer tus preferencias y adaptar tus métodos de estudio para aprovechar al máximo tu potencial de autodesarrollo.

Espero que esta información te sea útil. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla! ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!