Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cual es tu formato favorito

Mi mayor formato es el de ver y escuchar a la ver, es decir como videoconferencias, los videos explicativos que suben en esta plataforma y muy importante que considero que aprendo mas ya sea ir escribiendo o bien realizando la práctica me ayuda muchisimo.

1 respuesta

¡Hola María!

¡Gracias por compartir tu duda con nosotros! Es genial que hayas identificado tu formato favorito de aprendizaje, que es ver y escuchar al mismo tiempo, como las videoconferencias y los videos explicativos. Es muy común que las personas aprendan mejor cuando pueden ver y escuchar al mismo tiempo, ya que esto les permite procesar la información de manera más efectiva.

Es importante destacar que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y lo que funciona para ti puede no funcionar para otra persona. Sin embargo, es genial que hayas identificado tu formato favorito, ya que esto te ayudará a aprovechar al máximo tu potencial de autodesarrollo.

Recuerda que también es beneficioso aprovechar otros estilos de aprendizaje y combinarlos. Por ejemplo, puedes complementar las videoconferencias y los videos explicativos con la escritura y la práctica. Esto te ayudará a reforzar y consolidar tus conocimientos de una manera más completa.

Si estás interesada en explorar más sobre los diferentes estilos de aprendizaje y descubrir cuál es el tuyo, te recomendaría realizar el cuestionario VARK. Este cuestionario te ayudará a identificar qué estilo de aprendizaje se adapta mejor a ti y te brindará sugerencias sobre cómo aprovecharlo al máximo. Puedes encontrar el cuestionario en el siguiente enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Espero que esta información te sea útil y que sigas disfrutando de tus videoconferencias y videos explicativos. ¡Sigue así y continúa tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!