Segun el cuestionario de VARK mi estilo de aprendizaje es el Kinestesico, siempre que he hecho estos test me ha salido ya que simepre aprendo mejor mediante prueba y error o mediante que alguien me muestre como hacerlo y yo mismo intente replicarlo.
Segun el cuestionario de VARK mi estilo de aprendizaje es el Kinestesico, siempre que he hecho estos test me ha salido ya que simepre aprendo mejor mediante prueba y error o mediante que alguien me muestre como hacerlo y yo mismo intente replicarlo.
Hola Alonso,
¡Gracias por tu pregunta! Según lo que mencionas, tu estilo de aprendizaje es el kinestésico, lo cual significa que aprendes mejor a través de la prueba y error o viendo a alguien hacer algo y luego intentarlo tú mismo. Es genial que hayas identificado tu estilo de aprendizaje, ya que esto te ayudará a aprovechar al máximo tus habilidades y potencial de autodesarrollo.
En cuanto a tu pregunta sobre cuál es mi formato favorito, en realidad no tengo un formato favorito en particular. Cada formato de aprendizaje tiene sus ventajas y desventajas, y lo importante es utilizar una combinación de ellos para obtener una experiencia de aprendizaje completa.
En el caso del desafío "¿cuál es tu formato favorito?", te recomendaría que explores diferentes formatos de aprendizaje, como visual, auditivo, lectura/escritura y kinestésico, y veas cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias. Puedes probar diferentes técnicas y herramientas en cada formato para determinar cuál te resulta más efectivo.
Recuerda que no hay una respuesta correcta o incorrecta en cuanto al formato favorito, ya que cada persona tiene sus propias preferencias y formas de aprender. Lo importante es encontrar la combinación adecuada que te permita absorber y retener la información de manera efectiva.
Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue explorando y descubriendo nuevas formas de aprendizaje! ¡Buena suerte en tu autodesarrollo!
Espero haber ayudado y buenos estudios!