Mi mejor formato es la teoria y junto con ello la practica y aparte consultas en la web especificamente sobre mis dudas que pueda tener aparte de tener mi mentor que me ayuda a resolver mis dudas.
Mi mejor formato es la teoria y junto con ello la practica y aparte consultas en la web especificamente sobre mis dudas que pueda tener aparte de tener mi mentor que me ayuda a resolver mis dudas.
¡Hola Edgar!
Me alegra saber que tienes un formato favorito para aprender. La combinación de la teoría, la práctica y las consultas en la web es una excelente manera de abordar tus dudas y mejorar tus habilidades de autodesarrollo. Además, contar con un mentor que te ayude a resolver tus dudas es una gran ventaja.
Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que es importante encontrar el formato que mejor se adapte a ti. Algunas personas aprenden mejor a través de la lectura y la teoría, mientras que otras prefieren la práctica y la experimentación. Lo importante es encontrar un equilibrio que te permita aprender de manera efectiva y disfrutar del proceso.
Si estás interesado en descubrir más sobre tus preferencias de aprendizaje, te recomendaría realizar el cuestionario VARK. Este cuestionario te ayudará a identificar tu estilo de aprendizaje dominante y te dará sugerencias sobre cómo aprovecharlo al máximo. Puedes acceder al cuestionario a través del siguiente enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?
Espero que esta información te sea útil y que sigas disfrutando de tu proceso de autodesarrollo. ¡Sigue adelante!
Espero haber ayudado y buenos estudios!