Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu formato favorito?

Particularmente a mi me gusta leer, hacer un resumen de lo que leo, escuchar la clase luego de hacer todo lo anterior y practicarlo

1 respuesta

¡Hola Nahuel!

Me alegra saber que te gusta leer, hacer un resumen de lo que lees, escuchar la clase y practicarlo. Parece que estás utilizando una combinación de diferentes formatos de aprendizaje, lo cual es genial.

En el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo", se te pide que descubras cuál es tu formato favorito de aprendizaje. Esto te ayudará a aprovechar al máximo tu potencial de autodesarrollo.

Recuerda que es importante aprovechar todos los estilos de aprendizaje y mezclarlos. Al hacerlo, tendrás más fuentes y herramientas a tu disposición para convertirte en un super "Lifelong Learner".

Si quieres descubrir más sobre tus preferencias de aprendizaje, te recomendaría realizar el cuestionario VARK. Este cuestionario te ayudará a identificar tu estilo de aprendizaje dominante: visual, auditivo, lector o kinestésico. Puedes encontrar el cuestionario en el siguiente enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Espero que esta información te sea útil para descubrir tu formato favorito de aprendizaje. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!