Cuestionario VARK: ¿cómo se aprende mejor? Cuestionario VARK versión 8.01
Elija la respuesta que mejor explique su preferencia y haga clic en la casilla junto a ella. Haga clic en más de una si una sola respuesta no coincide con su percepción. Deje en blanco cualquier pregunta que no corresponda.
Quiero ahorrar más dinero y decidir entre una variedad de opciones. Me gustaría: Hable con un experto sobre las opciones.
Quiero aprender a tomar mejores fotos. Me gustaría: use ejemplos de fotos buenas y malas que muestren cómo mejorarlas.
Quiero aprender sobre un nuevo proyecto. Yo pediría: ejemplos en los que el proyecto se ha utilizado con éxito.
Quiero saber sobre una casa o un apartamento. Antes de visitarlo quisiera: para ver un video de la propiedad.
Tengo un problema con mi corazón. Preferiría que el médico: usó un modelo de plástico para mostrarme lo que estaba mal.
Quiero aprender a jugar un nuevo juego de mesa o de cartas. Me gustaría: escuche a alguien que lo explique y haga preguntas.
Quiero armar una mesa de madera que venia por partes (kitset). Aprendería mejor de: viendo un video de una persona armando una mesa similar.
Prefiero un presentador o un maestro que use: demostraciones, maquetas o sesiones prácticas.
Cuando estoy aprendiendo yo: Ejemplos de uso y aplicaciones.
Quiero aprender a hacer algo nuevo en una computadora. Me gustaría: lea las instrucciones escritas que vienen con el programa. empieza a usarlo y aprende por ensayo y error.
Necesito encontrar el camino a una tienda que me ha recomendado un amigo. Me gustaría: utiliza un mapa.
Quiero obtener más información sobre una gira que voy a realizar. Me gustaría: hable con la persona que planeó el recorrido u otras personas que participarán en el recorrido. lea sobre el recorrido en el itinerario.
Cuando aprendo de Internet me gusta: videos que muestran cómo hacer o fabricar cosas.
Un sitio web tiene un video que muestra cómo hacer un gráfico o tabla especial. Hay una persona hablando, algunas listas y palabras que describen qué hacer y algunos diagramas. Aprendería más de: viendo las acciones.
Al elegir una carrera o área de estudio, estos son importantes para mí: Trabajar con diseños, mapas o gráficos.
He terminado una competición o prueba y me gustaría recibir algún comentario. Me gustaría tener comentarios: utilizando una descripción escrita de mis resultados.