Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu formato favorito?

El formato que me facilita la vida es lecto-escritura. Me permite reforzar conceptos de forma eficaz

1 respuesta

Hola,

Excelente que ya has identificado que tu formato de aprendizaje favorito es la lecto-escritura. Eso es genial, ya que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje que le funciona mejor. La lecto-escritura es un método muy efectivo para reforzar conceptos, ya que te permite leer la información, procesarla y luego escribir sobre ella, lo que ayuda a solidificar los conceptos en tu mente.

Sin embargo, como se menciona en el texto de la lección, es importante no limitarte a un solo estilo de aprendizaje. Aprovechar todos los estilos y mezclarlos puede proporcionarte más fuentes y herramientas para tu autodesarrollo. Por ejemplo, si bien prefieres la lecto-escritura, podrías intentar incorporar elementos de aprendizaje visual o auditivo para ver si te ayudan a entender los conceptos de manera diferente o más profunda.

Por ejemplo, podrías intentar dibujar diagramas o gráficos de los conceptos que estás aprendiendo, o escuchar podcasts o conferencias sobre los temas. Experimentar con diferentes estilos de aprendizaje puede ayudarte a descubrir nuevas formas de aprender que no sabías que te funcionaban.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!