Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cuál es tu formato favorito?

mi formato favorito de aprendizaje es debatiendo, ya que uno aprende diferentes perpectivas y formas de realizar actividades

1 respuesta

Hola Vinzet,

Gracias por compartir tu formato de aprendizaje favorito. El debate es, sin duda, una excelente manera de aprender, ya que te permite conocer diferentes perspectivas y maneras de abordar las actividades, lo que enriquece tu comprensión y te ayuda a desarrollar habilidades de pensamiento crítico.

Sin embargo, en el contexto de la lección, se te pide que explores los estilos de aprendizaje VARK (Visual, Auditivo, Lectura/Escritura y Kinestésico) y que identifiques cuál de ellos se adapta mejor a ti. El debate puede ser parte de estos estilos, por ejemplo, si prefieres el aprendizaje auditivo, puedes disfrutar de debates y discusiones orales.

Te animo a que completes el cuestionario VARK proporcionado en el enlace para obtener una mejor comprensión de tu estilo de aprendizaje preferido. Puede que te sorprendas al descubrir que tienes una combinación de estilos de aprendizaje, lo cual es bastante común y beneficioso, ya que te permite adaptarte a diferentes situaciones de aprendizaje.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.