Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu formato favorito?

Dentro de los esquemas vistos, mi esquema preferido es visual. Estoy muy acostumbrado a buscar en video clases los temas que he requerido aprender. Aun asi, a partir de ahora empezare a combinar esquemas, asi podre ver las cosas con diferente enfoque y podre mantener mi mente en modo difuso.

1 respuesta

¡Hola Luis!

¡Qué bueno que tengas un formato favorito de aprendizaje! Es genial que te sientas cómodo con el formato visual y que encuentres útil buscar clases en video.

Sin embargo, es importante recordar que combinar diferentes formatos de aprendizaje puede ser beneficioso para ampliar tus perspectivas y mantener tu mente en modo difuso. Al utilizar diferentes enfoques, puedes obtener diferentes puntos de vista sobre un tema y fortalecer tu comprensión.

Te recomendaría que sigas utilizando el formato visual que tanto te gusta, pero también pruebes otros formatos, como la lectura, la escucha de podcasts o la participación en debates grupales. De esta manera, podrás aprovechar al máximo tu potencial de autodesarrollo y adquirir nuevas habilidades.

¡Espero que esta información te sea útil y que sigas disfrutando de tus clases en video y de la exploración de nuevos formatos de aprendizaje! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)