Mi formato favorito sin duda es la cenestésica es mi favorito y al resolver el cuestionario VARK reforcé mi seguridad por este formato, el resultado de mi VARK fue Cinestésico muy fuerte
Mi formato favorito sin duda es la cenestésica es mi favorito y al resolver el cuestionario VARK reforcé mi seguridad por este formato, el resultado de mi VARK fue Cinestésico muy fuerte
¡Hola Yasberth! Me alegra que hayas descubierto cuál es tu formato favorito a través del cuestionario VARK. La modalidad cinestésica es una excelente manera de aprender, ya que implica la participación activa del cuerpo y de los sentidos en el proceso de aprendizaje. Algunas técnicas que puedes utilizar para aprovechar al máximo este formato son: hacer resúmenes mientras caminas, realizar ejercicios de memoria mientras haces movimientos con el cuerpo y utilizar objetos concretos para aprender conceptos abstractos. Recuerda que cada persona tiene un estilo de aprendizaje diferente y lo importante es encontrar el tuyo para poder desarrollar todo tu potencial. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!