Actualmente mi formato favorito es escuchar y a su ves tener anotaciones dentro de la materia que e leido, y si puedo discutir sobre la materia para poder ver otras perspectivas de esta misma.
Actualmente mi formato favorito es escuchar y a su ves tener anotaciones dentro de la materia que e leido, y si puedo discutir sobre la materia para poder ver otras perspectivas de esta misma.
¡Hola Isabelmillarayqueremfloresulloa!
Gracias por compartir con nosotros tu formato favorito para aprender. Es genial que hayas encontrado un método que te funcione y te permita tener diferentes perspectivas sobre la materia que estás estudiando.
Te sugiero que sigas explorando diferentes formatos de aprendizaje, ya que esto puede ayudarte a descubrir nuevas formas de comprender y retener información. Por ejemplo, podrías intentar hacer resúmenes o mapas mentales de la información, ver videos educativos o participar en debates en línea con otros estudiantes.
Recuerda que lo importante es encontrar un método que se adapte a tu estilo de aprendizaje y te permita alcanzar tus objetivos académicos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!