Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es tu formato favorito?

Lo que a mi me gusta mas es ir haciendo las cosas, ya que cuando practico las cosas se me facilita mas

1 respuesta

Hola Miguel,

Entiendo que te gusta aprender haciendo las cosas y practicando. En cuanto a formatos para aprender, hay muchos que pueden ser útiles para ti, dependiendo del tema que estés estudiando. Algunos ejemplos podrían ser:

• Videos educativos: si eres una persona visual, los videos pueden ser una excelente opción para aprender, ya que te permiten ver y escuchar a alguien explicando un tema de manera clara y concisa.
  • Lecturas: si prefieres leer, los libros y artículos pueden ser una buena opción. Puedes leer sobre el tema que te interesa y hacer anotaciones para que te sea más fácil recordar lo que has aprendido.
  • Práctica: como mencionaste, la práctica es muy importante para ti. Si estás aprendiendo algo que se puede practicar, como tocar un instrumento o programar, dedica tiempo a la práctica diaria para que puedas consolidar lo que has aprendido.

Recuerda que lo importante es encontrar el formato que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!