definitivamente el formato que mas me gusta implementar al momento de aprender algo nuevo es lectura y sobretodo escritura, cuando escribo las cosas con mis propias palabras se me quedan grabadas mas facilmente en la cabeza.
definitivamente el formato que mas me gusta implementar al momento de aprender algo nuevo es lectura y sobretodo escritura, cuando escribo las cosas con mis propias palabras se me quedan grabadas mas facilmente en la cabeza.
¡Hola Geraldine! Me alegra saber que tienes un formato favorito para aprender. La lectura y la escritura son excelentes herramientas para retener información. Al escribir con tus propias palabras, estás procesando la información y haciéndola tuya, lo que te ayuda a recordarla mejor. Además, la escritura te permite organizar tus pensamientos y resumir la información de una manera que sea fácil de entender. Si alguna vez te encuentras con información compleja, intenta dividirla en secciones y escribir un resumen de cada sección en tus propias palabras.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!