Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es tu formato favorito?

Mi formato favorito para aprender es escuchar o ver diagramas primero, luego ver ejemplos aplicativos

1 respuesta

¡Hola Gustavo!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". En cuanto a tu pregunta, es interesante saber cuál es tu formato favorito para aprender. Es importante tener en cuenta que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y es fundamental conocerlo para poder maximizar nuestro potencial de aprendizaje.

Por lo que mencionas, parece que eres una persona que aprende mejor a través de la escucha y la visualización de diagramas. Además, te gusta ver ejemplos aplicativos para reforzar tu aprendizaje. Esto es genial, ya que existen muchas herramientas y recursos que pueden ayudarte a aprender de esta manera, como videos, podcasts, infografías, entre otros.

Te recomiendo que sigas explorando diferentes formatos y herramientas para encontrar aquellos que mejor se adapten a tu estilo de aprendizaje. También puedes probar combinaciones de diferentes formatos para obtener un aprendizaje más completo y efectivo.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!