Me gusta aprender a traves de leer al igual de la interacción siendo esta en la que mas aprendo por lo tanto seria mas de la forma cinestésica mi favorita
Me gusta aprender a traves de leer al igual de la interacción siendo esta en la que mas aprendo por lo tanto seria mas de la forma cinestésica mi favorita
¡Hola Josue!
Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Entiendo que te gusta aprender a través de la lectura y la interacción, y que la forma cinestésica es tu favorita. Es genial que tengas claro cuál es tu formato de aprendizaje preferido, ya que esto puede ayudarte a enfocar tus esfuerzos de estudio de manera más efectiva.
Te sugiero que sigas explorando diferentes formatos de aprendizaje, ya que esto puede ayudarte a descubrir nuevas formas de aprender que complementen tu estilo de aprendizaje preferido. Por ejemplo, podrías intentar ver videos educativos, asistir a conferencias o talleres, o incluso crear tus propios materiales de estudio para interactuar con ellos de manera más práctica.
Recuerda que no hay un formato de aprendizaje "correcto" o "incorrecto", y que lo importante es encontrar lo que funciona mejor para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!