Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es tu formato favorito?

Me gusta aprender a traves de leer al igual de la interacción siendo esta en la que mas aprendo por lo tanto seria mas de la forma cinestésica mi favorita

1 respuesta

¡Hola Josue!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Entiendo que te gusta aprender a través de la lectura y la interacción, y que la forma cinestésica es tu favorita. Es genial que tengas claro cuál es tu formato de aprendizaje preferido, ya que esto puede ayudarte a enfocar tus esfuerzos de estudio de manera más efectiva.

Te sugiero que sigas explorando diferentes formatos de aprendizaje, ya que esto puede ayudarte a descubrir nuevas formas de aprender que complementen tu estilo de aprendizaje preferido. Por ejemplo, podrías intentar ver videos educativos, asistir a conferencias o talleres, o incluso crear tus propios materiales de estudio para interactuar con ellos de manera más práctica.

Recuerda que no hay un formato de aprendizaje "correcto" o "incorrecto", y que lo importante es encontrar lo que funciona mejor para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios