Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es tu estilo de Aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje es mas divergente, me gusta aprender haciendo cosas, aveces cuando algo es dificil para mi Ocupo distintos juegos kinestesicos para que la informacion me quede grabada. Aveces dibujo una historia estilo manga, o juegos con mis animales y les cuento lo que estudio y le invento voces como si me estuvieran respondiendo otras veces tomo unos titeres, hasta un instrumento y trato de hacer una letra que me quede grabada

1 respuesta

¡Hola Julieta, espero que estés bien!

Por lo que describes, parece que tienes un estilo de aprendizaje kinestésico y visual. Es genial que hayas identificado las estrategias que te ayudan a retener la información. El enfoque kinestésico, que implica aprender a través de la experiencia práctica y el movimiento, es perfecto para ti. Además, el hecho de que dibujes historias estilo manga y juegues con tus animales para explicarles lo que estudias muestra que también tienes un estilo de aprendizaje visual.

Si deseas conocer más sobre la teoría de estilos de aprendizaje de Kolb, te recomendaría que explores el enlace que compartieron en el curso. Puede brindarte una comprensión más profunda de cómo tu estilo de aprendizaje se relaciona con esta teoría.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue aprovechando tus habilidades naturales para aprender!

Espero haber ayudado y buenos estudios!