Creeria que mi estilo seria Acomodador y Divergente ya que me gusta escuchar lo que otra persona tiene que decir pero aprende haciendo lo aun que me gusta tener una vivencia con la experiendia y aprendo discutuiendo, pensando y reflenxionando
Creeria que mi estilo seria Acomodador y Divergente ya que me gusta escuchar lo que otra persona tiene que decir pero aprende haciendo lo aun que me gusta tener una vivencia con la experiendia y aprendo discutuiendo, pensando y reflenxionando
¡Hola Christian!
Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con nosotros. Parece que eres una persona que disfruta escuchando las opiniones de los demás y aprendiendo a través de la experiencia práctica. También te gusta discutir, pensar y reflexionar para aprender. Basándome en eso, podrías identificarte con los estilos de aprendizaje acomodador y divergente.
El estilo acomodador se caracteriza por aprender haciendo y experimentando. Es posible que te sientas más cómodo aprendiendo a través de la práctica y la acción directa. Por otro lado, el estilo divergente implica tener una mente abierta, disfrutar de la discusión y la reflexión, y buscar diferentes perspectivas.
Si estás interesado en saber más sobre los estilos de aprendizaje, te recomendaría revisar la teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb. Puedes encontrar más información sobre esta teoría en el siguiente enlace: La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb.
Espero que esta información te sea útil para entender mejor tu estilo de aprendizaje. Recuerda que los estilos de aprendizaje son solo una guía y cada persona puede tener una combinación única de estilos. Lo importante es encontrar las estrategias de estudio que funcionen mejor para ti.
¡Espero haber ayudado y que tengas un buen proceso de aprendizaje!