Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cúal es tu estilo de aprendizaje?

Considero que mi estilo de aprendizaje es asimilador, ya que se me facilita el poder entender y apropiar conocimiento, aunque este no se lleve a la práctica.

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con nosotros. Ser un aprendiz asimilador significa que tienes facilidad para comprender y apropiar conocimientos, aunque no siempre los pongas en práctica. Es genial que puedas entender y retener información de manera efectiva.

En relación a la teoría de estilos de aprendizaje de David Kolb, es interesante que investigues más sobre ella. Te dejo un enlace que habla sobre esta teoría en detalle: La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb. Este recurso te ayudará a profundizar en el tema y a comprender cómo se aplican los diferentes estilos de aprendizaje en la práctica.

Recuerda que cada estilo de aprendizaje tiene sus ventajas y desafíos, y lo importante es encontrar la forma que mejor se adapte a ti. Si te sientes cómodo con tu estilo de aprendizaje actual, ¡adelante! Pero también es interesante explorar otras formas de aprender para enriquecer tus conocimientos.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y buenos estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!