Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje es mas diferente de lo que podria ser normal debido a que mi estilo se basa mas en lo que es experimental o bien practico con elo soy de las personas que son curiosas y que no puede quedarse siempre viendo como los demas hacen las cosas y con ello hace involucrarme pero gracias a ello me a ayudado y abierto las puertas

1 respuesta

¡Hola!

¡Qué interesante tu estilo de aprendizaje! Parece que eres una persona muy curiosa y práctica, que prefiere aprender a través de la experimentación y la práctica. Esto es genial, ya que aprender de manera activa y participativa puede ser muy efectivo.

En relación a la Teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb, te recomendaría que investigues más sobre ella. Puedes acceder a un enlace que habla sobre esta teoría y te brinda más información al respecto: La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb.

Esta teoría propone que existen cuatro estilos de aprendizaje: el estilo convergente, el estilo divergente, el estilo asimilador y el estilo acomodador. Cada uno de estos estilos se basa en diferentes formas de procesar la información y aprender.

Dado tu estilo de aprendizaje más práctico y experimental, es posible que te identifiques más con el estilo convergente, que se caracteriza por ser activo y práctico. Sin embargo, te recomendaría que investigues más sobre los diferentes estilos y veas cuál se ajusta mejor a tus preferencias y forma de aprender.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y no hay un estilo "correcto" o "incorrecto". Lo importante es encontrar la forma de aprender que te resulte más efectiva y te permita adquirir nuevos conocimientos de manera satisfactoria.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!