Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cuál es su ikigai

LO QUE AMAS:

  1. tecnología
  2. inovación
  3. leer

LO QUE HACES BIEN:

  1. soporte de pc
  2. trabajos de oficina
  3. ayudar a las personas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. trabajando en soporte técnico
  2. apoyo administrativo

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. programadores 2. 3.
1 respuesta

¡Hola Juliáncamilogiraldomurcia!

Gracias por compartir con nosotros tus intereses y habilidades. Parece que tienes una gran pasión por la tecnología, la innovación y la lectura, y también eres hábil en el soporte de PC, trabajos de oficina y ayudar a las personas. Además, has identificado algunas opciones de trabajo que podrían ser remuneradas, como el soporte técnico y el apoyo administrativo.

En cuanto a lo que el mundo necesita, mencionaste programadores como una opción, pero también hay muchas otras áreas en las que la tecnología y la innovación pueden tener un impacto positivo en el mundo. Por ejemplo, la tecnología puede ser utilizada para mejorar la educación, la salud, la sostenibilidad ambiental, entre otros.

Mi sugerencia sería que sigas explorando tus intereses y habilidades, y busques maneras de aplicarlos en áreas que puedan tener un impacto positivo en el mundo. También puedes considerar la posibilidad de aprender nuevas habilidades, como la programación, para ampliar tus opciones de trabajo y contribuir aún más al mundo.

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!