Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cual es mi tipo de aprendizaje ?

En mis años de experiencia tanto trabajo como estudiando he llegado a la conclusion que soy tanto

ACOMODADOR: Porque escucho y presto atencion para luego ejecutar lo enseñado ; aunque solo en teoria necesito llevarlo a la practica y la mejor forma seria siendo un

CONVERGENTE: Aprende resolviendo problemas , a veces con tantas teorias te agobias pero ambas forma de enseñanza son buenas te ayudan a evitar cometer errores y te hara mas facil la situacion en la cual te encuentres

De eso se trata aprender y no comerte errores, aunque siempre puede pasar cuando eres un aprendiz

Desde que empezó la tecnología y el teletrabajo aumento mucho la enseñanza por zoom o cualquier otro canal donde se dieran clases online y aun asi era algo dificil de entender tanta teorías que ya es slgo normal incluso má practico y rápido .

1 respuesta

¡Hola Kimberlyn!

Por lo que describes, parece que tienes características tanto de un aprendiz acomodador como de un convergente. Esto significa que tienes la capacidad de prestar atención a la teoría y luego llevarla a la práctica, al mismo tiempo que te sientes cómoda aprendiendo resolviendo problemas.

Dado que la tecnología y el teletrabajo han aumentado la enseñanza en línea, es importante encontrar la mejor forma de aprender que se adapte a tus necesidades. Puedes combinar diferentes métodos de aprendizaje, como ver videos explicativos, participar en discusiones en línea y resolver problemas prácticos para mejorar tu comprensión.

Recuerda que cada persona tiene un estilo de aprendizaje único, por lo que es importante experimentar con diferentes enfoques para descubrir cuál es el más efectivo para ti.

Espero que esta información te sea útil para identificar tu tipo de aprendizaje. ¡Sigue explorando y descubriendo nuevas formas de mejorar tus habilidades de autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!