Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
9
respuestas

cual es mi tipo de aprendizaje ?

En mi caso aprendo mas practicando en el momento y preguntado y reflexionando, por lo tanto soy de tipo divergente.

9 respuestas

Hola Oscar, compatiré contigo mi respuesta para que otras personas también lo hagan.

En mi caso personal, considero que depende de lo que este aprendiendo pero si tengo una preferencia por hacer lo que estoy aprendiendo por ende considero que mi estilo de aprendizaje es más acomodador, pero no siempre aprendo de la misma manera supongo que por eso escogiste divergente.

Saludos y buen día.

Hola constanza gracias por tu opininión y si tienes mucha razón no siempre se aprende de l amisma manera, apoyo tu opinión y bueno todos las personas son unicas y de hay que aveces los demás no nos entiendan jejej gracias.

Considero que mi estilo de aprendizaje es más acomodador, pues haciendo la tarea es que descubro en que partes es dónde más debo enfocar mi atención y así voy aprendiendo mucho mejor.

Hola Edwin ser acomodador pienso que támbien es una de las formas para aprender, las tareas matuninas logran ser cada dia mejor en un area.

Hola Oscar, concuerdo contigo aunque le añado que tambien soy convergente, estoy convencido que la unica manera de aprender es haciendo uno mismo las cosas. saludos, gracias por compartir

Oscar amigo realmente concuerdo contigo pero cada persona es un mundo , entonces no todos aprendemos por igual o de la misma manera . Pero es bueno identificar de que manera puedo ser mas productivo en aprender

Yo diria que las 4 opciones son buenas y que una mas que otra te ayudara en cualquier momento destacar en el area que estes aprendiendo ya que si lo ponemos como ejemplo de vida un bebé aprende primero gatear y luego dar pasitos cortos . Lo cual en la vida todo es un aprendizaje de diferentes manera pero lo es !

saludos amigo

En mi caso particular soy una persona que siempre va de menos a mas es decir que la experiencia y el hacer las cosas son algo esencial para mi, ya que, me permite aprender sin embargo me gusta comprender lo que estoy haciendo es por eso que considero que mi estilo de aprendizaje es un hibrido entre asimilador y acomodador.

Buen punto Juan , eso va depender de como te sientas y de la persona que este capacitandote o dandote unas instrucciones de trabajo .

hola, en mi caso creo que usualmente mi estilo de aprendizaje es mas convergente, trato de estudiar la forma de hacer las cosas y mirar distintos caminos para llegar a una misma solución y mediante la práctica determinar cual se me facilita más, aunque a veces cueste un poco mas de tiempo también permite enfrentarse a situaciones y problemas que a veces ni consideramos y que solo encontramos al enfrentarnos a un desafío específico.