LO QUE AMAS:
- Familia
- Edición de fotos y video
- Replicar videojuegos clásicos con programación básica
LO QUE HACES BIEN:
- Editar
- Aprender
- Planificar
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
- Editar fotos y videos
- Crear software y desarrollar web
- Crear plantillas Notion para organización y productividad
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
- Personas con el conocimiento para innovar y ayudar con las problemáticas
- Educación de calidad
- Interés por mejorar
Análisis y Cruce de mis Habilidades:
Pasión (Lo que amo + Lo que hago bien):
- Amo y soy buena editando fotos y videos, ademas, disfruto replicando juegos clásicos para aprender a programar y adicional tengo habilidades para hacer estructuras de organización y planificación.
Vocación (Lo que amo + Lo que el mundo necesita):
- Mi interés por la innovar y mejorar, junto con mi amor por la edición y la programación, puedo ver un enfoque en crear contenido educativo o recreativo que inspire a otros.
- Tambien, puedo aplicar mis habilidades para crear recursos educativos de calidad que pueden mejorar algunos sectores de educación.
Profesión (Lo que hago bien + Lo que te pueden pagar por hacer):
- La Edición multimedia es algo por lo que me pueden pagar, al igual que por la creación y desarrollo de software
Misión (Lo que el mundo necesita + Lo que te pueden pagar por hacer):
- Puedo usar mis habilidades de edición y programación para crear herramientas o contenidos que ayuden a resolver problemas.
- Crear software educativo, videos instructivos, o plantillas de Notion para la organización y productividad para ayudar en una mejor planificación
Conclusion sobre mi posible IKIGAI:
- Creadora de contenido educativo y de entretenimiento innovador: haciendo uso de mis diferentes habilidades y conocimiento que incluyen la edición de fotos y videos para recursos educativos, la creación de software educativo o recreativo (como adaptaciones de juegos clásicos que enseñan conceptos de programación), y la elaboración de herramientas de productividad (como plantillas de Notion) que ayuden a las personas a mejorar sus habilidades y organizarse mejor.