LO QUE AMO:
1-Mi familia, como eje central y principal fuente de motivación.
2-El aprendizaje constante, que me impulsa a crecer y ampliar mis capacidades.
3-El diseño y la creación de proyectos que representen oportunidades de independencia y desarrollo futuro.
LO QUE HAGO BIEN:
1-Comunicarme con claridad y sinceridad.
2-Resolver problemas de manera práctica, buscando siempre soluciones directas y útiles.
3-Aprender de manera continua y adaptarme a nuevos conocimientos o herramientas, incluso cuando me cueste.
QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER:
1-Servicio al cliente / back-office administrativo
2-Gestión de información y soporte digital básico.
3-Comunicación y acompañamiento.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1-Más humanidad en medio de la tecnología.
2-Educación accesible y práctica.
3-Ejemplos reales de superación.
4-Soluciones simples a problemas cotidianos.
5-Puentes entre lo tradicional y lo digital.
POSIBLE IKIGAI:
Mi Ikigai se encuentra en utilizar mi capacidad de comunicar con claridad, resolver problemas de manera práctica y mantenerme en un aprendizaje constante para aportar soluciones humanas en un mundo cada vez más digital. Lo que amo —mi familia, el aprendizaje y la creación de proyectos que representen independencia— se une con lo que hago bien y con aquello por lo que ya puedo recibir una remuneración, como el servicio al cliente, la gestión de información y el acompañamiento. Este propósito me orienta a crecer profesionalmente en el servicio al cliente digital, mientras fortalezco mis habilidades en inglés y programación, y a futuro me impulsa a desarrollar un proyecto propio que combine lo humano con lo tecnológico, generando un impacto positivo y construyendo independencia.