Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cuál es mi Ikigai?

1. Lo que amo (pasión)
  • Me apasiona trabajar con maquinaria pesada y entender su funcionamiento en detalle.
  • Disfruto solucionar fallas mecánicas o eléctricas, para evitar pérdidas en la operación.
  • Me motiva aprender nuevas tecnologías que permiten hacer el mantenimiento más eficiente y seguro.
  1. Lo que hago bien (vocación)
  • Tengo habilidades prácticas para diagnosticar, reparar y mantener equipos críticos.
  • Soy riguroso con los procedimientos de trabajo y seguridad y puedo trabajar bajo presión.
  • Puedo anticipar fallas gracias a mi experiencia y conocimientos técnicos.
  1. Por lo que me pueden pagar (profesión)
  • Las empresas mineras requieren mantenedores altamente calificados para operar sin detener la producción.
  • Hay demanda por técnicos que dominen mantenimiento preventivo, predictivo y también digital.
  • Puedo especializarme en áreas de gran rentabilidad como mantenimiento de palas, camiones, perforadoras.
  1. Lo que el mundo necesita ( Misión)
  • La minería necesita profesionales capaces de ejecutar un mantenimiento más eficiente y con menos impacto ambiental.
  • El mantenimiento predictivo y tecnificado reduce el uso innecesario de recursos y mejora la seguridad.
  • La industria minera requiere técnicos que transmitan sus conocimientos a nuevas generaciones de mantenedores.
  • Mi Ikigai como mantenedor de equipos mineros: Mantener operativos los equipos que mueven la minería, combinando mi experiencia en terreno con nuevas tecnologías para aportar a una industria más segura, eficiente y sustentable
1 respuesta

Mi Ikigai como mantenedor de equipos mineros: Mantener operativos los equipos que mueven la minería, combinando mi experiencia en terreno con nuevas tecnologías para aportar a una industria más segura, eficiente y sustentable