Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi Ikigai?

LO QUE AMAS: • 1- Estudiar y conocer diferentes cosas, nutrirme de conocimiento en este caso la tecnología. • 2- Ayudar a las personas • 3- Los animales y la naturaleza LO QUE HACES BIEN: • 1- Escuchar y empatizar con las gente. Escucha activa. • 2- Ser relatora, transmitir conocimiento, hablar. • 3- Diagnosticar, y entender a las personas y cuales son sus necesidades. Resolver. LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER • 1- Resolviendo situaciones de salud mental • 2- Entregar mentoría y orientación a estudiantes • 3- Atención psicológica. LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1- Mayor empatía • 2- Poder hacerse cargo de la salud mental • 3- Estar en el tiempo presente y ser conscientes de su entorno.

“Estudiar elementos de la tecnología, para visibilizar situaciones de salud mental y entregar conocimiento para “hacernos cargo”.

1 respuesta

Hola, Maria! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Tu ejercicio sobre el Ikigai está muy bien estructurado. Me gustó cómo conectaste tu pasión por la tecnología con el propósito de impactar la salud mental y el bienestar colectivo.

Sigue profundizando en esa conexión. Estás construyendo un camino con mucho sentido.

Dica: crea una pequeña rutina semanal para investigar herramientas tecnológicas aplicadas a la salud mental. Puede ser con artículos, podcasts o cursos breves.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje.